Capitulo N° 08

470 42 98
                                    

_________________________________________

Tiempo después

El tiempo pasaba y un hombre se encontraba sentado en la sala de su casa, preocupado, confundido y... ¿triste?, pues el cumpleaños de su hija menor se acercaba y el sabía que luego de este ella se iría, se iría lejos de el, tal como lo hizo su hermana y tal como lo hizo en el pasado... su madre.

"¡¡¡NO QUIERO VIVIR MÁS CONTIGO, ERES UN MAL PADRE Y YO NO TE IMPORTE JAMAS!!!"

"¡¡¡CÁLLATE MALDITA MOCOSA, ME TIENES HARTO!!!!"

"¡¡¡TE ODIO, DEBI QUEDARME CON MAMÁ Y NO CONTIGO!!!"

"¡¡¡NO PODRÍAS HABERTE IDO CON ELLA, ERA PELIGROSO ENTIENDE DE UNA JODIDA VEZ!!!"

Pero el estaba... ¿feliz? y si ese era el caso porque estaba tan desanimado e intranquilo.

- Se irá..., por fin podré estar solo como siempre quise, porfin me librare de ella... por fin me... Mmm... mi pequeña también me odia.

Porfin se librara de aquella chica a la que por más que quizo no pudo tratar de forma cariñosa, era su hija menor, la hija que tuvo con la mujer que el amo, con su otra hija entendía el porqué de su rechazo ya que era producto de un error y esa era la razón por la que no la quería tanto.

Pero la última fue el quien sugirió tenerla, fue el quien convenció a su esposa de tenerla..., si era así ¿porque no podía ser cariñosos?.

- Lo siento mocosa..., me gustaría ser el padre que te mereces.

"Dale mi regalo cuando sea el momento, me gustaría que ella tuviera ese recuerdo familiar, cuida a mi pequeña."

El recuerdo de su esposa postrada en una cama de hospital lo hacia sentir mucho más culpable, la madre de Shinobu tenía una enfermedad incurable y contagiosa por lo que se tuvo que alejar.

Dejo a cargo de su padre a su pequeña sola mientras ella estaba en una cama de hospital, el hombre siempre iba a verla antes de que ella llegara de la escuela, así no sospecharía.

Es por eso que Shinobu pensó que su madre simplemente se había ido porque si y que no la llamaba ni preguntaba por ella ya que no le importaba...

Insensible, cruel, grosero, estúpido, mal nacido, infeliz y demás cosas que le dijeran a ese ex militar, no le importaban en lo absoluto ya que la única que podía herirlo con una sola palabra, ya no lo acompañaba...

- Se lo daré, te lo prometí y cumpliré mi promesa...- triste y a punto de llorar, el hombre guardo aquel "regalo", aquella reliquia familiar.-

...

Y con respecto a la pelea dónde ellos dos estuvieron involucrados se debió a un problema que pasó en la fiesta de graduación.

Aquella chica estaba muy confundida, preocupada y demasiado enojada como para pensar con claridad esa noche...

Ella ya no quería quedarse más tiempo en ese lugar, antes al menos tenía a los hermanos Warabihime y a otra amiga para acompañarla pero luego del incidente en la secundaria ellos tuvieron que irse, mejor dicho el chico se llevó a su hermana para que su otro "hermano" no los inculpara de algo que el hizo.

Y la otra chica tuvo que mudarse ya que su padre no quería que ella se metiera en problemas, la dejaron sola... y no porque quisieran.

~• Flashback •~

~•Solo era una venganza•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora