Capitulo N° 11

542 45 30
                                    

_________________________________________

Con el paso del tiempo, Giyu se sintió un poco más tranquilo luego de haber dejado de querer llevar a cabo aquella venganza, pero... no se sentía muy bien del todo.

"¿Dejaras que la persona que te hizo daño siga siendo feliz?"

"Que patetico eres, pensé que eras alguien que no se rinde fácilmente"

"Me imagino, Kanae burlándose de ti y tu cayendo ante los pies de su hermana ¡¡jaja!!, al final ella fue la que te malogro el plan"

La mente del chico no dejaba de decirle lo estupido que era al haber hecho lo de invitar a salir a la menor de las Kocho sin ninguna otra intención, ¿Dónde quedó el plan que tenía?

"Shinobu no se merece eso..."

"No soy patético..., solo estoy usando mi capacidad de pensar, es preferible antes que simplemente hacer daño a alguien sin motivo"

"Dudo que Kanae piense en mi, ella ahora tiene una familia y al final lo de Shinobu fue mi culpa, yo me acerque a ella con intenciones de enamorarla"

Era una constante pelea consigo mismo, por una parte su mente no quería que la chica que daño tanto su corazón quedará tan tranquila y feliz.

Pero por otro lado el sentido común el decía otra cosa, "¿de que serviría hacerle daño ahora...?, sería una perdida de tiempo en su totalidad". Ella ya tenía una familia con otro.

El chico siguió inmerso en sus pensamientos hasta que el sonido de su celular lo regreso a la realidad.

- ¿Kocho?.- preguntó para si mismo y luego contesto la llamada.-

- Buenas noches Giyu-san jeje.- un saludo por parte de la mencionada se escuchó al otro lado.-

- ¿Por qué llamas tan tarde?.- preguntó algo confundido el joven.-

- Igualmente Giyu-san, yo también me encuentro muuuy bien, gracias por preguntar. ¿Sabes que saludar es una muestra de educación?.- dijo con algo de molestia la chica al no recibir ni un saludo por parte de su amigo.-

- Oh claro, lo siento estoy algo distraído.

- ¿Y desde cuando tú estás con los pies en la tierra? ¡Jaja!.- se burló la joven.-

- Bueno, ¿que nesesitas?

- Vaya ya había olvidado para que te llame, quería decirte si podrías acompañarme a una salida con mi hermana, ¿recuerdas que me contaste que fueron pareja?

- No creo que sea una buena idea..., sabes cómo es de celoso el Chihuahua que ella tiene como esposo.

- Si lo sé, pero es por eso mismo que quiero que me acompañes, quizás si ve que estás acompañandome se sienta más seguro.

- No..., no lo haré.

- Oh porfavor Giyu, entiendo que tal vez te sientas incomodo al verlos, pero prometo que trataré que ustedes vuelvan a ser unidos.

~•Solo era una venganza•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora