_________________________________________
Fuera de la academia:
Dos chicas caminaban tranquilamente hacia una de las banquetas del parque cercano para poder hablar con más calma.
- Sii, al fin salimos de la cárcel Ja! Ja!.- grito alegremente la chica más alta mientras dejaba su mochila en la banqueta.-
- Mitsuri si sabes que este es tu último año de estudio verdad...- habló la menor tratando de hacer que su amiga deje de gritar.-
- Waa!!!, Shinobu-chan porque me lo recuerdas!!
Tal parece que ambas chicas estaban de buen humor, los exámenes estaban cerca y con ello el fin de año así que Mitsuri algo estaba triste ya que no vería más a su amiga de la infancia.
- Jeje, trata de calmarte Mitsuri, me he esforzado mucho este año y hay una alta posibilidad de que yo no haga el 5 ° año.
- Ihh!!!, Espero que así sea para poder ir juntas a la UNI!!!
Paso un tiempo, más o menos dos horas, cuando un peliblanco de alta estatura se acercó a ambas jóvenes para charlar y de paso hacerles una pequeña broma al ir tan sigilosamente.
- Muy buenas tardes extravagantes bellezas...~
- Eh!!
- AHH UN PERVERTIDO!!!
- Espera, espera Mitsuri soy y-...!!
SLAMM!!!
Bueno..., no fue tan buena idea después de todo, Mitsuri se asusto tanto que le dió un fuerte golpe a Uzui en su rostro que tal parece lo noqueo o tal vez mató, esperemos que no.
- Ahh!!, Uzui-san lo siento mucho no pensé que eras tú!!!
- Eso le pasa por idiota...
- Shinobu-chan no digas eso!!!
- Solo es la verdad.- no debería reírme de las desgracias ajenas pero esto se merece una foto enmarcada jeje.-
- Ayúdame a reanima-..., SHINOBU-CHAN NO LO GRAVES!!!
- . . .- Esto irá directo a Instagram.-
- Aww..., soy un tamarindo crocante Jaja!!
Poco tiempo después Mitsuri logró despertar a Uzui, aunque solo ella ya que la otra chica solo había estado grabando y riéndose, pero bueno. Amigos son amigos y que se va a hacer...
- Hay..., me mandaste a visitar a Michel Jackson por un rato Mitsuri.
- Lo siento enserio!!
- Es tu culpa poste de luz, quien te manda a asustar a Mitsuri si sabes que ella tiende a golpear cada que hacen eso.
- La idea era asustarte a ti enana no a ella pero bueno, a si a lo que venía, Rengoku nos invita a su cumpleaños!!
- Pero Uzui...
- Sii!!!, una fiesta es lo que nos hace falta!!!
- Mitsuri recuerda que los exámenes están cerca y eso quiere decir que no podemos distraernos con las prácticas que están haciendo los maestros.
- Hay Shinobu-chan, solo es un día ni que fueran a tomar tres prácticas en una sola clase.
- Eso hicieron hoy...
- Oh..., es verdad.- se quedó estática Mitsuri al recordar que no estudio para quellas prácticas.-
- Vamos chicas no sean aguafiestas, saben bien que Rengoku las estima mucho y que si no van a su fiesta se pondrá triste...
ESTÁS LEYENDO
~•Solo era una venganza•~
FanfictionLuego de una infidelidad lo único en lo que se piensa es en hacer pagar a aquellas personas que te hicieron daño, sobre todo si fue con alguno de tus amigos... Y que mejor que una dulce venganza al hacer sufrir a alguien cercano a esa persona, algui...