Capitulo N° 05

530 61 40
                                    

_________________________________________

Con el paso de los días Giyu empezó a sospechar que sus amigos estaban tratando de hacer que su plan falle, ya que el había estado siguiendolos y descubrió que ellos ya conocían a la chica, pero no le dijeron nada...

"Traidores..."

Tomioka, se sentía furioso, acaso sus amigos no querían que el fuera feliz?, porque de la nada lo dejaron solo...

"Sabes estoy segura de que todos te odian si es que así es tu actitud normalmente jaja!!"

Acaso esa chica tenía razón..., acaso en verdad ellos se habían apartado del plan porque lo odiaban?, aquel sentimiento de furia e ira se esfumó y la tristeza lo invadió, ellos si lo odiaban entonces...

- Malditos, se supone que eran como mis hermanos...

Debía hacer algo y rápido, ya había perdido mucho tiempo y el solo hecho de ver a Kanae sonriendo y disfrutando de su nueva relación con el estúpido de su ex amigo lo hacían explotar.

Debía pensar un nuevo plan, uno que no involucre a nadie más que a él, no dejaría que lo traicionen otra vez, no lo permitirá...

- La última parte del plan se volverá a tomar en cuenta, pero no habrá nadie que lo sepa.

***

Fuera de la academia:

- Shinobu-chan estoy tan entusiasmada!!!

- Y eso porque Mitsuri?.- preguntó Shinobu casi sin prestar atención a su amiga.-

- Como que porque?, pronto será mi fiesta de graduación!!!

- Oh..., es verdad.- el fin de año se acerca y aún no se si podré ir con Mitsuri a la UNI.-

- "Oh"?, cómo que "Oh", no te alegras por mi!!

- No es eso..., es solo que-...- no vale la pena recordárselo ya luego reaccionara.-, Olvídalo me siento muy feliz por ti Kanroji jeje.

- Yee!!!, quiero que tú me ayudes a elegir el vestido que usaré ese día, quiero verme hermosa para Igur-, D-Digo...

- Para Iguro no?

- N-No!!, no quise decir eso!!!.- un fuerte rubor cubrió el rostro de la chica al darse cuenta de su error.-

- Jeje, te ayudaré tranquila.

Mitsuri seguía tratando de convencer a Shinobu de no pensar que solo iba a esa fiesta por aquel chico pero ya no importaba, después de todo Shinobu no era tonta.

- Buenas tardes chicas, suponiamos que las encontrariamos aquí jeje.- habló una chica de ojos azules en compañía de otro chico.-

- Por qué tan roja Mitsuri?, te quedaste mucho tiempo en el sol?.- preguntó Sabito.-

- Pues si..., y este sol en específico tiene nombre, está en el taller de veterinaria y posee una serpiente de mascota jeje.- respondió Shinobu a la pregunta de Sabito.-

~•Solo era una venganza•~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora