Primero que nada, antes de empezar esta utopía, quería disculparme por lo sucedido con la historia anterior, de verdad espero poder llegar a término está ya que le guardo muchas esperanzas, ¡Ayuden a que se difunda la palabra! Gracias por todo.
~•~
Esto es una locura, todo esta mal, no entiendo nada, no entiendo mi vida, y no entiendo porque existo.
Quisiera saber que hice para merecer esto, porque no creo haber sido tan mala persona en una vida anterior para estar pagando en esta con una enfermedad, condición, trastorno o como mierda quieran llamarle a esto, siento que lentamente voy perdiendo mi vida, voy perdiendo la cordura y nada puede contra ello.
¿Quien puede ayudarme si mi propio cerebro es quien me atormenta y no alcanzo a entender porque?
"Oye princesa, ¿recuerdas lo que hiciste hace a penas unas horas?"
"Ella es una idiota, ¿como crees que podría recordarlo? Recuerda que le causamos amnesia a la inútil de Cynthia, ¿o acaso tu también estas sufriendo de amnesia Anne?"
"Déjala en paz, ya le causaste un fuerte dolor de cabeza Ariane"
"Ariane, Anne, ¿no se olvidarán de mi, cierto? No les perdonaría jamás que empezacen a divertirse sin mi"
"¿Cómo crees April? ¡Seríamos incapaces!"
— ¡Cynthia! ¿¡Qué demonios sucede arriba!? —escuche la dulce voz de mi madre a lo lejos, ellas me dejaron inconsciente de nuevo...
~•~
— Cariño, despierta por favor, despierta. — escuché a lo lejos las súplicas de mis padres porque volviese a la realidad, porque volviese a sentir y a vivir.
— Mamá, papá, ¿que sucedió? — pregunté temiendo lo peor.
— Princesa, tus recaídas han sido demasiado recurrentes en las últimas semanas, si esta situación sigue así, me temo que... — dijo papá antes de que le interrumpiese de sopetón, ya sabía lo que venía.
— Papá, ¡Por favor no! ¡No quiero separarme de ustedes! ¡Son todo lo que tengo! —dije estallando en lágrimas mientras me abrazaba a mis almohadas y peluches.
— Mi niña, te tendremos en observación esta semana, dependiendo de tus acciones, tomaremos cartas en el asunto o no. —respondió mamá tratando de ser fuerte de la manera más amorosa y evitando echarse a llorar conmigo mientras me abrazaba y besaba el cabello.
~•~
Hola gente, aquí yo de nuevo molestando, se que fue excesivamente corto, pero denme chance de organizar ideas para escribir algo más largo, prometo que cada vez serán mejores y más largos! Espero lo hayan disfrutado.
Odiarán a las 3 A jejejeje.
Cynthia en multimedia, nuestra Cynthia tiene el cabello por las caderas.
ESTÁS LEYENDO
In my heart you're still here... (SIN EDITAR)
Teen FictionCynthia es una chica de 16 años, hermosamente pelirroja, de ojos grises entre violeta y azul, cara pecosa y rasgos bastante refinados, sus padres la tratan como una princesa, es la heroína de su hermano pequeño y tiene una situación económica favora...