Capítulo 15: -03 November- (Mijn Therapie)

24 6 0
                                    

Me desperté al sentir golpes ligeros con una almohada, no entendía que estaba sucediendo y juro por todo lo que es bendito en este universo que golpearía a quien me estaba despertando de esta manera, porque maldición, tengo muy mal humor y con todo el asunto de las malditas AAA no aguanto nada de nadie.

- ¡Carajo! ¿Quién demonios está arrancándome de los brazos de mi amado Morfeo? - dije incorporándome aún con los ojos cerrados deteniendo con los brazos los almohadazos.

- ¿Tu amado no se llamaba Coen? Creo que debo informarle cuando venga a visitarte que lo reemplazaste por Morfeo. - Dijo el pendejo de Devoss mofándose de mi malhumor.

- Ay cállate, sabes tan bien como yo quien es Morfeo. - dije abriendo finalmente los ojos y taladrándolo con mi mirada púrpura.

- ¿Te habían dicho que tienes los ojos más jodidamente impresionantes del universo? - dijo el rubio mirándome a los ojos y quedándose embobado.

- Devoss, soy perfecta, parezco esculpida por los ángeles. Lo sé perfectamente. - dije dramatizando y fingiendo presunción.

- Si no fuese porque es la primera vez que veo unos ojos tan únicos e impresionantes te lanzaría esta almohada para que dejaras de ser tan presumida, mujer. - me responde alzando su ceja izquierda.

- Sabes que bromeo, idiota. Pero en serio tengo una autoestima bastante alta para tener el problemita que tengo. - dije encogiéndome de hombros.

- Me doy cuenta, Cyn. Pero, ¿sabes algo? - me preguntó esperando respuesta.

- Dime, Dev. - animé para que continuara.

- Me gustaría escucharte cantar, puesto que tienes una voz bastante melodiosa al hablar. - soltó sin más.

- Pienso justamente lo mismo de tu voz. Sería genial escucharte cantar. ¡Ya sé! Canta para mi. - dije sin tapujos también.

- ¡Oye! Eso es trampa. ¡Lo dije yo primero! - Dijo haciendo una mini rabieta, debo admitir que se ve adorable.

- Peeero, yo fui la de la idea, así que tú vas primero. - dije siendo una tramposa de primera.

- Tengo una mejor idea, podríamos hacer un dueto, ¿te parece? - dijo acercándose a mi, y así me di cuenta que seguía sentada en la cama.

- Claro, sería una genial idea si supiese cuál es tu tipo de música preferida, o tus músicos preferidos, porque puede ser que escuches reggaeton y eso te digo que no hay manera sobre la faz de la tierra que lo cante. - dije alzando mi ceja derecha.

- Iugh, mujer, ¿te estas drogando con los anti psicóticos o que? Asco con el reggaeton. - dijo poniendo cara de asco.

- Okey, veo que nos entendemos en esto. ¿Qué tipo de música te gusta? - pregunté finalmente.

- A ver, soy un hombre de gustos refinados, estaré muerto pero jamás con mal gusto, ¿de acuerdo? Me gusta muchísimo la música clásica, ópera, rock alternativo, nu metal, metal progresivo, metal sinfónico, metal gótico y afines. Se que sonará un poco gay pero amo el female fronted, me gusta ver lo empoderadas que están las chicas en el escenario. Además de que la mayoría son guapísimas y tienen voces preciosas. - dijo pacientemente mostrándome los discos de sus grupos preferidos, no podía creer que este chico tiene mis mismos gustos, es simplemente sublime.

- No puedo creer que te guste Epica, Amaranthe, Kamelot, After Forever, Xandria... Siento que morí y estoy en el cielo, joder. - dije muerta de la emoción obviando el hecho de que dijo que está muerto por los momentos.

In my heart you're still here... (SIN EDITAR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora