𝟷

3.2K 318 22
                                    

Minjeong y Giselle caminaban hacia sus hogares con sus mochilas colgando de los hombros, justo después de salir de clases.

— ¿Terminaste el experimento de química? — Habló la mayor.

— Algo así, Ningning casi hace que el matraz me explote en la cara — Rió suavemente.

— Ningning es caliente.

— ¿Vas s a decir eso cada vez que la menciono?
Pareces grabadora.

— ¿Lo dije en voz alta?

— Unnie, te la pasas gritando a los cuatro vientos
esas tres palabras.

— Lo siento, lo siento. Es que mírala, es guapísima, no puedo evitarlo.

— Ajá. ¿Y qué paso con Chaewon?

— Ella ya no es caliente — Hizo un mohín.

— Mmh, ¿lo dices porque ahora sale con Minju? — rió.

— ¡No! Tal vez un poco. Bueno, Chaewon es linda, pero Ningning me gusta mucho mucho — Dijo sonriendo — ¿Y tu? ¿No te gusta nadie?

— No, nadie.

— ¿En verdad?

—Nadie.

— Uhm... ¡Ah! Hay rumores de que le gustas a
Yu Jimin.

Dejó salir una sonora carcajada.

— ¿De qué te ries? — Volvió a hablar.

— Es una tontería, no le gusto.

— ¿Y cómo sabes?

— Pues lo sé y ya, es imposible. Somos mejores amigas, ni siquiera es lesbiana.

— ¿Ella te ha dicho eso?

— Bueno, no exactamente pero-

— Nada, si ella no te lo ha dicho entonces no puedes estar segura. Además, ¡hacen una pareja demasiado linda juntas!

— No, no le gusto. Además, no le gustan las mujeres.

— Le gustas, se nota. ¿Has visto como te mira?

— Deja de decir eso, ¿cómo podría gustarle?

— Si no le gustaras, no te acompañaría hasta tu casa siendo que la suya esta en dirección contraria.

— Ni siquiera lo hizo hoy, tonta.

— Mira, justo viene corriendo — Dijo sonriendo.

Minjeong volteó, encontrándose a Jimin corriendo como si fuera en un maratón hacia ella.

— Bueno, me voy — Se fue rápidamente por la calle siguiente.

— ¡Unnie! ¡Regresa! — La rubia se encontraba nerviosa, su amiga la había puesto a pensar en sus palabras, quería descartar esa idea de su mente.

— Minjeong, te estaba buscando — Dijo Jimin, jadeante. Minjeong ahogó un grito por la sorpresa.

— Ehm... Lo siento, creí que ya te habías ido.

— No importa, vamos — Sonrió y comenzó a caminar con la mayor a su lado.

Estuvieron algunos minutos en silencio, algo incómodo, puesto que Minjeong solía iniciar las conversaciones, y en ese momento solo podía pensar en lo que había dicho Giselle.

— Unnie, Giselle me acaba de decir algo muy raro.

— ¿Ah sí? ¿Qué cosa?

— Dijo que gustabas de mi en secreto — Rió torpemente — Vaya estupidez, ¿cierto?

— ¿Ah? No sabía que era un secreto.

— ¿Qué?

— Creí que todo el mundo lo sabía.

— ¿Te gusto? — Preguntó incrédula, viéndole a los ojos.

— Demasiado, es que, ¿te haz visto al espejo? Eres preciosa — Regresó su vista al camino.

— Jimin, sabes que no soy lesbiana

— Minjeong, cálmate. No te estoy pidiendo nada — Volvió a ver a la rubia — Dios, ¿he logrado sonrojarte? ¡Te ves tan tierna!

— ¡N-no! ¡Es el sol, sí, el sol! — Tomó los hombros de Jimin y la giró para que viera el lado donde se comenzaba a esconder la enorme estrella — ¿Ves?

— Minjeong, ¿de qué estás habla? — Cuando giró de nuevo se encontró con la figura de Minjeong alejándose a pasos veloces.

Blush | WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora