𝟷𝟾

1.9K 227 2
                                    

— Pero... ¿por qué no vendrá Minjeong?

Giselle está sentada frente a Jimin, haciendo una carita de compasión. mientras Chaewon y Minju se mantienen detrás de ella haciéndole moñitos en el cabello, aprovechando que estaba distraída.

— Le pidió a la profesora un cambio de equipo, creo que se quedó en el de Yena. — Responde alzando los hombros. Mientras Chaewon y Minju se ríen bajito de como estaba quedando el cabello de Giselle.

— Pero... ¿por qué? — Jimin ladea la cabeza confundida.

— No lo sé, Rina, me dijo que me contaría después...
También me parece raro...pero supongo que le preguntaré luego.

Jimin suspira, y apoya su carita en su mano, recargándose en el escritorio de Giselle.

Entonces Ningning entra a la habitación y todos se giran a verla. — Oigan, ¡son las seis de la tarde y no hemos hecho nada!

Giselle se levanta de su asiento y se dirige al centro de su habitación, sentándose en la alfombra.
— Vengan aquí. — Ordena.

Chaewon y Minju la ven ahora de frente con los moñitos mal hechos en el cabello y no pueden evitar soltar una carcajada, Giselle frunce el ceño y las señala con su lápiz.

— ¿De que se ríen ustedes dos?

— ¡Nada! — Responden al unísono y se miran con complicidad antes de sentarse junto a Giselle. Lo mismo hace Ningning, y solo Jimin se queda sentada en la silla del escritorio, desganada.

— De acuerdo, el proyecto es sobre street art. Entonces... investiguemos graffiti, plantillas, pósteres, esculturas y murales ¿Mhm? Yo investigo graffiti.

— Yo quiero esculturas. — Dice Minju rápidamente.

— Yo investigo murales. — Le sigue Chaewon.

— Yo plantillas. — Termina Ningning, y todas voltean a ver a Jimin, quien sigue sumida en sus pensamientos.

— O podríamos dejarle todo el trabajo a Karina. — Propone Giselle, tratando de llamar su atención.

Pero ella sigue en su mundo, por lo que recurre a gritarle — ¡YU JIMIN!

— ¿Qué? — Voltea al fin, haciendo reír a las demás por su cara de confusión.

— ¿Estás así por lo de Minjeong? — Asume Chaewon, y Jimin está suspirando de nuevo.

— ¿¡Ya son novias!? — Pregunta Minju sorprendida. Jimin se sonroja hasta las orejas.

— ¡No! No...es que...no es solo lo de hoy, ¿saben?
Desde el sábado no me habla, ignoró mis mensajes todo el fin de semana y hoy me estuvo evitando en clases. Siento que esto tiene algo que ver pero, es que no entiendo porqué. Juro que el viernes
estábamos bien...

— No me sorprendería que fueran novias. — Interviene Ningning. — Las vi besándose el otro día.
— Confiesa haciendo que todas volteen a verla, sorprendidas. Jimin piensa que no podría estar mas sonrojado.

— ¿¡Ya se besan!? Minjeong me ha estado ocultando muchas cosas entonces. — Ríe Giselle.

— ¿Y por qué no son novias aún? — Cuestiona Chaewon con una ceja alzada.

— Mmmh...es que...no sé si quiera. Admito que me da un poco de miedo preguntarle. Y bueno, ahora más porque no entiendo porqué me ignora— Dice con la mirada en el suelo.

— Rina...no te culpes. Min te quiere muchísimo, seguramente es por algo más... — Dice Ningning
intentando animarla.

— Bueno. A mi me contó que su padre fue a visitarla el sábado. — Dice Minju con una mueca. Jimin alza rápidamente la mirada. — Y tú sabes como es él con esas cosas...

Blush | WinrinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora