(...)
Don: ¿Miguel, estás bien? -Su hermano había caído al suelo-
Mike: Si si, solo una punzada fea en el pechito, pero nada grave. -Retomaba el aire en medio de la pelea-
Raph: No es por restarte importancia pero es muy mal momento para ponerte así. -Dijo esquivando un golpe-
León: ¡Un poco más!
Acabaron con su enemigo que había portado la armadura oscura, y que al estar separado de su reciente huésped terminó desatando el mal que durante siglos el clan Hamato había manteniendo encerrado. La pelea se reanudó contra la encarnación de Shredder, el samurai poseído por el mismísimo mal.
Las tortugas pelearon con su estilo característico y su increíble, casi absurda suerte, el clan del pie retrocedió momentáneamente.
Mientras veían con impotencia como el Barón escapaba por un portal ellos tomaron un respiro, la pelea los dejó exhaustos como para seguirlo.
Splinter: Estoy orgulloso de ustedes hijos míos, y Abril.
Mike: ¿Y los niños? -Dijo mirando a su amiga humana e ignorando a su padre medio muerto- Ah, perdón, gracias papá.
Abril: Sunita dice que están bien, durmieron todo el rato. -Su amiga los cuidó en lo que el grupo detenía a Shredder, los dos secuaces del pie y Draxum-
León: Bueno, hora de ir a casa -Abrió un portal listo para irse- Este bebé nos llevará a- ¡Ah! -Fue golpeado con algo que lo tiró al suelo-
Don: Tengo los ojos cerrados, espero abrirlos y ver que no hay nada raro frente a nosotros -Cuando miró a su hermano quedó confundido- Olvídenlo, no hiciste algo tan malo León, eso es bueno para variar.
Raph: Bien por él, curioso para nosotros.
Don: Podría analizar esto para ver de donde vino. A este paso voy a pensar que metiste el portal a una cueva de piratas. -El objeto era bastante fino-
Splinter: Azul, cuando quieras llévanos a casa. -Fue lo único que dijo, solo quería dormir-
León: Claro, estoy bien, no me saqué un ojo gracias por preguntar -El golpe que recibió en la cabeza le dolía bastante, pero le fastidiaba más el poco interés en él- Odio decirlo, en serio lo odio pero creo que prefiero caminar.
Don: ¿Lo ven? Yo siempre tengo razón. -Hace semanas insistía con que su hermano dejara su arma mística quieta-
Abril: No seas tonto y abre el portal. -La chica de anteojos lo empujó levemente-
La tortuga hizo lo pedido. Al llegar el más joven buscó a los pequeños que eran cuidados por su amiga yokai, quien era seguido por Abril, el de bandana azul fue a ponerse algo de hielo para el dolor; acompañado de su hermano mayor Rapha para atenderlo, el hombre rata fue directo a su sofá y el de morado a su laboratorio, la pieza que salió del interior del portal le causaba curiosidad.
Don: Bien, oro blanco con baño de rodio para mejorar el brillo, Ónix negro de cero punto sesenta y seis en forma marquesa... Piedras laterales de cristal de Swarovski de cero punto seiscientos sesenta y seis quilates cada una, dan un total de seis punto cincuenta y dos gramos... Diámetro- Agh ¿De qué sirve saber esto? -Dijo frustrado- Calma Donatello, es un broche caro con plumas, muy bien por descubrirlo, pero de donde newtons es... -Revisaba los resultados una y otra vez en busca de alguna respuesta- Un mejor cuestionamiento es ¿De quién es?
(...)
Mamá: No te puedes quedar aquí, vas a arruinar la reputación de mi hotel.
Draxum: ¿Crees que me agrada la idea? Es solo por unas semanas en lo que-
Mamá: Ni hablar, no pienso arriesgarme y aunque lo hiciera, no podrías mantenerte encerrado todo el día dentro de la oficina, ni en la lavandería, menos el casino ¡No, punto final! -Se había transformado en araña para reflejar lo serio de su decisión, pero regresó a su camuflaje al distinguir dos pares de ojos desde la puerta- Salgan, no tengan miedo.
Jomei: ¿Mami y papi peleam? -Abrió la puerta despacio por miedo a su respuesta-
Takeru: Ño peleen, es malo. -Decía detrás de su hermana mayor-
Mamá: No estamos peleando niños, solo... Olvídenlo. -Hizo una seña para que fueran hacia ella-
Jomei: ¿A papi duele? -Dijo al ver las heridas de su padre, cosa que sorprendió al propio Draxum, no les había mostrado demasiado cariño como para que esa crías se preocuparan por su estado-
Draxum: Un poco, no es nada.
Takeru: ¿Quieres abracito? -Los odiaba por ser tan parecidos a los humanos, pero su parte hibrida amortiguaba su desprecio, no tuvo mayor opción que aceptar el gesto- Mami va a aludar a papá.
Jomei: Sí, mami es buena. -Dijo sin separarse de su padre en el abrazo doble-
Mamá: Dos días -Suspiró profundo, la ternura de sus hijos era demasiado para ella, no tenía corazón para negarles nada- ¿Entendido?
Draxum: Perfecto.
Durante esos días los niños disfrutaron de su figura paterna, al principio no le agradó la idea, pero a regañadientes les daba de comer, jugaba con ellos, estudiaba y les enseñaba, incluso contaba cuentos a la hora de dormir.
La actitud que mostraba conmovió a la mujer que asumía sus cuidados como su madre y permitió al yokai un tiempo extra con ellos, cosa que en cierta forma ablandaba su odio irracional hacia los habitantes del planeta, lo que no admitió hasta que se fue, los veía de vez en cuando a causa de su búsqueda por la ley. El revuelo que había causado no le gustó para nada a los que mantenían el orden en la civilización Yokai.
--------------
Buenas gente, no ando con ánimos así que, se me cuidan.
Gracias por leer y chaos.
ESTÁS LEYENDO
Survival (Tmnt 2012 & 2018)
ФанфикContinuación de "Todo por placer" Luego de haber acabado con un dolor de cabeza la pareja entre Garra de Tigre y Mikey termina en algo peor. Cuatro tortugas junto a su amiga humana y padre rata reciben una inesperada responsabilidad, deben asumir la...