- 6 -

105 14 7
                                    

Garra: ¿Por qué no lo dijiste? -Frunció el ceño ante la confesión-

Elo: Creí que era un reflejo de mi subconsciente para amortiguar todo esto, mis poderes aumentan a sobremanera y a veces distorsiono las cosas... Hago malabares para saber que puedo hacer.

Garra: ¿No sabes que autodiagnosticarse es de idiotas? -Se enderezó para recuperar la calma- ¿Hace cuanto es "Hace poco"?

Elo: Una o dos horas. Te juro que se los iba a decir cuando estuvieran más estables y como fue tan reciente no estaba segura.

Mikey: ¿Decir qué? -Cuando terminó su chocolate fue a dejar la taza en el lavaplatos- No entiendo.

Garra: Tenías razón, cachorro -Se acercó al oji azul y tomó sus manos- Parece que lo que decías era algo más que instinto. -El pocillo estuvo a punto de quebrarse, la de pelo negro lo detuvo en el aire-

Mikey: ¿Elouise?

Elo: Después de tanto, hace unas horas sentí algo extraño, creo que pueden ser los collares, como si se hubieran activado de repente.

Mikey: Nuestros hijos... ¡Están vivos! -Sin pensarlo abrazó a su pareja, este correspondió-

Elo: Espero que sean conscientes que no estoy segura, pero si tú sientes que están vivos yo los voy a hacer hasta lo imposible por traerlos de vuelta, lo juro.

Garra: Esto si es un incentivo para ponernos en forma -Dijo feliz a su pareja- Debemos recuperar fuerzas.

En un mes ambos chicos estaban como nuevos gracias a los cuidados y entrenamiento, la mayoría se preguntaba del como siguieron adelante y del cambio de actitud, cosa que no iban a cuestionar por su bien, la pareja tampoco decidió hablar del descubrimiento junto a la chica de pelo negro, preferían tener fe antes que perder la motivación por comentarios "Razonables"

Debido a sus penas y pérdida de peso algo más se había afectado, y parece que regresó junto con su salud física.

La tortuga menor al tener motivación retomó su alegría, al igual que permitirse sanar los roces del pasado con sus hermanos y pasar el rato en la guarida.

Leo: ¡No puede ser! ¿Desde cuando eres tan bueno en este videojuego?

Mikey: Soy Mikey, el as de los videojuegos, es un talento innato hermanote.

Rapha: Pues no parece, estás sudando como puerco.

Splinter: ¡Raphael! 

Donnie: Objetando la imprudencia de Rapha, si estás sudando mucho ¿Quieres un chequeo? -El menor tocó su rostro, el sudor alertó sus síntomas conocidos, debía salir ya de ahí-

Mikey: Sí es decir no, solo que en la alcantarilla hace un poco de frío y me puse muchos busos, creo que exagere con ellos, mejor me voy. -Se levantó a toda prisa y se fue-

Leo: ¿Deberíamos llamar a Garra de Tigre?

Splinter: Mejor prevenir que curar. -Dicho esto se fue a meditar-

En el trayecto a casa Mikey se sintió demasiado mal para continuar, así que hizo una parada en el muelle, luego de un rato no tenía fuerza para levantarse. El mitad felino había llegado a la entrada de las alcantarillas, pero antes de siquiera entrar percibió el aroma más dulce de este mundo; decidió seguirlo.

Garra: ¿Cachorro? -Buscaba entre los contenedores a su pareja- ¡Cachorro! -Alguien lo había sorprendido trinándolo al suelo- Ay no.

Mikey: Ay sí, te necesito~ 

Garra: Tu celo regresó, eso es bueno y malo -Pensó por unos instantes en las posibilidades- No, no es correcto, no tengo condones y no lo hacemos hace años, te podría lastimar.

Mikey: Eres mi esposo, no me digas que me vas a dejar con las ganas -Giró al mayor para que quedara viéndolo- Se que quieres, se te nota~

Garra: ¿Esa no es una frase de una canción?

Mikey: Pero aplica -Dio un beso lujurioso mientras soltaba feromonas, si él estaba bien era muy probable inducir el rut del mayor- Vamos, una o dos rondas... -Dijo de forma seductora mientras movía sus caderas- O más.

Garra: Si te dejo sin caminar... -Levantó al menor y lo estampó contra un contenedor- Aceptas la responsabilidad por completo.

Había funcionado; ambos chicos estaban acalorados, desde hace mucho querían esto pero no era para nada prudente o siquiera se le pasó por la mente en medio de la crisis. Mientras el menor se aferraba a la cintura del mayor este daba besos húmedos en su cuello, de vez en cuando regresaba a sus labios para dar muchos besos.

Mikey: No me prepares~ Te necesito.

Garra: Descuida, no tenía planeado hacerlo.

Como pudo bajó su cremallera y dejó expuesto el falo totalmente erecto, lo posicionó en la entrada del menor y entró de una estocada, ambos tocaron el cielo por unos segundos. Los movimientos eran bruscos pero no lo suficientemente como para desgarrar al pecoso, su pareja sabía perfectamente que su adorado cachorro tenía un lado masoquista, cosa de la cual se atribuía todo el mérito.

(...)

Karai: Leo me dijo que salió hace horas y que el gato nunca llegó a la alcantarilla. -Dijo mirando su celular-

Elo: Se debieron encontrar, de lo contrario tendríamos llamadas de Takeshi enojado y preocupado.

Karai: No creerás que... -Miró a la otra kunoichi- ¿Se les habrá regulado?

Elo: Lo más probable es que si, la abstinencia no es algo que se les de bien, y creo que por estas fechas ellos tienen su ciclo.

Karai: Debían estar que se comían desde hace tiempo, pero no se animaron por, ya sabes...

Elo: Solo espero que nuestra bromita no cause inconvenientes.

Karai: Es muy poco probable, dejó su billetera. -Sacó el objetivo y lo movió de un lado a otro-

Elo: Lastima, pudo ser divertido usar la frase de "Falló el condón" ni modo. -Dio comillas a la frase mientras la chica de pelo corto sonreía-

----------------------------

¡Se me olvidó actualizar aaaaah!

Pido perdón, al menos solo se me pasó un día :"D

Gracias por leer y se me cuidan.

Chaos.

Survival (Tmnt 2012 & 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora