Casey: Pro, ayudo a alguien, contra... ¡No sé quien es ese alguien! -Daba vueltas a un cuerpo tirado en el suelo frente a él- Pro, sería mi buena acción de la semana, contra ¡Literalmente cayó del cielo!
?: Maldita sea Jones -El mencionado se dio la vuelta- Una botella, una, y nada que la traes. -Quienes estaban en el refugio salieron a buscarlo, lo encontraron cerca a un callejón al lado del hotel-
??: ¿Y esa cosa?
Casey: No es una cosa. -Se volteó mirando a su compañero con el ceño fruncido, eso era descortés-
???: Y vaya que no, ve muy bien -El rubio del grupo se acercó a lo que parecía ser un cadáver, acercó la mano con cuidado y quitó la capucha y la mascarilla del cuerpo- ¿Tendrá novio?
Casey: ¿No iban por su trago? Beban tranquilos que yo la ayudo -Alzó a la chica- Hombresss. -Ese lado de su equipo no le gustaba para nada, ni como sub capitán ni como persona ¿En serio preguntaba tal tontería?-
Mientras subía a su habitación detalló el rostro de la pelinegra, ojos finitos que aún estaban algo inflamados y rojizos, seguro había llorado, piel no muy clara, parecía una versión más bella de Blancanieves, sobre todo por sus labios tan hipnotizantes. No podía dejar a esos animales del equipo acercarse a ella, no bajo el cuidado de Casey Jones.
La cargó hasta la entrada del hotel donde se hospedaba, subió por el ascensor y caminó hasta casi chocar con la puerta, no tenía mucha movilidad con la chica en brazos.
??: Mi cabeza... -Dijo mientras abría los ojos, enfocaba la vista de a poco por lo brillante de la luz-
Casey: Hola... ¿Estás bien? Caíste del cielo, literalmente -Se acercó con un vaso de agua a la cama y se sentó- Soy Casey Jones.
??: Cass... ¡Casey debe estar ahí! -Se levantó de golpe por las palabras extrañas de la chica-
Casey: Eeee... Jones, jugador profesional de hockey, en campeonato mundial... Semi famoso... ¿Nada? -Solo se limitaba a ver como la chica se levantaba de la cama- Oye oye, tranquila.
??: ¿Dónde estoy? -Reaccionó al ver que era un ser humano, eso era imposible, gran Mamá los había encapsulado a todos los que no fueran Yokai-
Casey: Chile, en Santiago de Chile... ¿Cómo te llamas? -Insistió un poco, actuaba demasiado raro-
??: Elouise, soy Elouise.
El vaso que traía el chico cayó al suelo, retrocedió hasta la pared temblando, sudaba frío "Elouise" la noche que Alfil lo visitó apareció en su mente "Es mejor así" El sonido del disparo mientras caía al suelo... Esa noche despertó en el piso y con un pronunciado dolor de cabeza, ahora tenía sentido. Escuchar su nombre era la forma en que Alfil le regresaría todo en su momento.
Casey: Oh, ese maldito las va a pagar. -Estaba furioso, no debía ser un genio para saber que le borró la memoria de forma temporal-
Elo: ¿De quién hablas? No importa, debo regresar a New York, el Nexo... Aiko...
Casey: ¿Malandra, me recuerdas? Soy Casey, por favor... No sé que pasó pero te lo pido recuerda a los chicos, a tu hermano, a tus... Tus sobrinos.
Elo: ¿Hermano? ¿Tengo un hermano y sobrinos? -Se pensó las palabras del contrario- Debes confundirme con otra persona, eso es imposible.
Casey: No, estoy seguro que eres tú -Se acercó a ella y la tomó de las manos- Eres Elouise Oroku, hija de Oroku Saki, líder del clan del pie, hermana adoptiva de Takeshi, padre de seis y esposo de Mikey.
Elo: ¿Dijiste Mikey? -Palideció ante ese nombre-
Casey: Miguel Ángel Hamato, estuviste ahí desde el inicio, Elouise... Debes recordar... -Sus ojos se cristalizaron, sentía impotencia de no hacer mas que solo observar con desespero- Este anillo, lo compraste en la subasta -Lo sacó de su bolsillo, a pesar de su pérdida de memoria lo llevaba siempre consigo, algo le decía que era especial- Fuiste con un hermoso vestido negro, me hiciste tomar clases de etiqueta, tenemos historia desde niños... Regresa, regresa Elouise.
Esas palabras, la voz masculina de hace meses había dicho lo mismo ¿Era una señal o mera coincidencia? La angustia que mostraba ese desconocido era demasiada como para fingirla, incluso sabía de los Hamato, parecía conocerla de toda la vida.
Elo: ¿Qué éramos? Si tanto sabes de mi puedes responder sin problemas.
Casey: Ah... Yo... -Bajó la mirada un instante, durante años se había enamorado de la pelirroja, pero cuando la de ojos negros llegó a su vida siempre estuvo en el limbo- Éramos amigos, somos amigos pero- Yo...
Elo: ¿Tú qué? -Soltó el agarré del contrario, le preocupaba su respuesta, la inquietaba demasiado-
Casey: Perdona, fui un idiota en ese entonces, pero ahora te lo voy a demostrar. -Volvió a sujetar las manos de la chica solo con una de las suyas, su fuerza la dejó entre la cama y él-
Elo: ¿¡Qué haces!? ¡Quítate!
Casey: Tienes una fuerza impresionante, si lo quisieras en este momento estaría de camino al hospital con los huesos rotos y un pulmón colapsado.
Tenía razón ¿Por qué mierda no lo quitaba? Al contrario, se sentía vulnerable, pero no en peligro, la situación en la que estaba hizo que sus nervios le jugaran una mala broma.
Casey: Siempre pensé que te veías muy linda sonrojada -Soltó una risa burlona- Puede que tu mente no me recuerde, pero tu corazón si. -Con miedo a la reacción de la chica y lo poco cuerdo de su idea; aparentando una seguridad absoluta se acercó a su rostro, sonrió levemente y la besó, al principio la de pelo negro forcejeó, pero luego se dejó llevar por el momento-
-------------
Tengo miedo con lo que se viene jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Survival (Tmnt 2012 & 2018)
Fiksi PenggemarContinuación de "Todo por placer" Luego de haber acabado con un dolor de cabeza la pareja entre Garra de Tigre y Mikey termina en algo peor. Cuatro tortugas junto a su amiga humana y padre rata reciben una inesperada responsabilidad, deben asumir la...