El tiempo pasaba. Cassandra dejó a cargo de la fábrica de brownies a Elouise, quien mostró un talento innato para los negocios, además la chica de pelo corto estaba más interesada en sus planes de traer a su maestro de vuelta.
Gran mamá seguía educando a sus pequeños junto con Draxum, que tan pronto terminaba su turno en la cafetería de la universidad a la que asistía Abril les cuidaba, los últimos acontecimientos de su vida lo hicieron un tanto más... Sensible, bueno y tolerante.
Las tortugas seguían cuidado de lo pequeños, ahora eran sus dulces sobrinos, pero no solo ellos disfrutaban del cuidado infantil. En otra dimensión la familia Oroku mimaba a los miembros más pequeños, por lo que acordaron nunca decir nada de sus hermanos, ni de su tía, ahora serían un mal sueño, al menos no hasta una edad coherente.
Casey: ¿En serio no piensas escucharme? ¡Eres un necio Alfil!
Alfil: Los asuntos terrícolas no son de mi incumbencia, tampoco los que lleguen a ser personales, como lo aseguras tú.
Casey: ¿Qué? Amigo, debes estar bromeando ¿Desde cuando no te importa? -El chico pelinegro se había escabullido por un portal Utrom, quería hablar con el androide desde hace semanas, pero no daba señales de vida- Casi muero por venir aquí, lo mínimo que puedes hacer es escuchar lo que tengo que decir.
Alfil: Cinco minutos. -Dijo cortante-
Casey: Se que ella y tu se estaban viendo para hacer o saber no se que, pero estoy seguro que tú sabes donde podría estar.
Alfil: En lo que te metías a nuestra dimensión yo estaba hablando con tu gobierno de temas verdaderamente importantes, pero lo que me intriga ahora es... ¿Quién es ella?
Casey: Se que acordamos no hablar de ella, pero esto se pasa de ridículo ¡Solo han pasado unos meses robot de quinta!
Alfil: ¿Me ves cara de bromista? No sé de quien hablas.
Casey: Agh, eres un idiota, un alienígena idiota -Se dio la vuelta en dirección al portal que había preparado el androide, estaba frustrado, se tomaron eso de olvidarla muy en serio- Elouise nunca se hubiera rendido. -Dicho esto se fue a su planeta por el portal que había preparado Alfil-
Alfil: ¿Elouise?
Luego de atravesar el portal fue a la mansión Oroku por última vez, todo esto de fingir amnesia le hacía hervir la sangre.
Abril: Hasta que llegas, es noche de películas. -Lo recibió en la entrada de la mansión-
Casey: No tenía muchas ganas, pelirroja.
Abril: ¿Qué tienes? Deberías estar más emocionado, te vas mañana a Canadá con el equipo de hockey, tu primer partido internacional de muchos. -Dijo emocionada-
Casey: Es que, no dejo de pensar en ella, la extraño.
Abril: No sé de quien hablas, pero de seguro volverá. -Esas palabras lo enfurecieron-
Casey: En serio Abril, no te hagas. -La chica iba a protestar, pero su amigo mutante los interrumpió-
Rapha: ¿¡Vienen o no!? La película va a comenzar y no pienso dejar que la interrumpan por llegar tarde. -Los humanos dejaron su charla y se unieron al grupo-
(...)
?: ¿Me llamaba? -La chica se asomó por la puerta principal-
??: Oh, pasa querida -Siguió organizando papeles hasta que la invitada se sentó- Comentan que eres la mejor en tu trabajo.
?: Los rumores van y vienen, lo que importa son los hechos.
??: Esa actitud aguerrida me gusta. Mamá necesita una cosita, puede que te lleve un tiempo pero si lo logras valdrá la pena -Se levantó de su silla y miró por la ventana- ¿Es cierto que lo único que te importa es el dinero, Shadow?
Shadow: Ja, gran Mamá, con todo respeto... No creo que sea la indicada para preguntarme eso -Su tono era bastante grave, debía ser precavida con su identidad civil- Pero respondiendo a ella, ¿quién no?
Mamá: Si hace unos meses me lo hubieras preguntado muy probablemente contestaría lo mismo que tú, pero ahora tengo dos razones que me dicen lo contrario -Se dio vuelta para ver a la chica luego de su momentánea reflexión- Tu trabajo será infiltrarte con unos chiquillos que me fastidian un poco, debo preparar todo para mi gran evento estelar.
Shadow: Diga nombres y lo que quiere.
Mamá: Quiero hacer algo que los condene, no puedo darte muchos detalles pero necesito saber cuales son sus debilidades. Shadow... Eres buena en combate y manejo de armas, ¿correcto?
Shadow: Tendrá la información, en cuanto a lo otro, es mi mayor virtud. -Entrenar con su amiga de pelo negro las artes del ninjutsu, y su agilidad con los piratas le dio muchas ventajas-
Mamá: Muy pocos lo saben, pero tengo dos pequeños que algún día heredarán mi imperio. Entrénalos, te daré una buena compensación, lo prometo.
Shadow: Mientras no cambie los términos al último minuto, por mi bien. -La mujer araña era bien conocida por hacer pequeños cambios en los acuerdos para sacar la ventaja máxima-
Mamá: No me interesa perder a una buena maestra y no veo necesario un cambio de planes, sobre todo porque no dejas mucho a la imaginación cuando se trata de venganza. -En varias ocasiones las víctimas de la chica aparecían como reportes en el noticiero anunciando su desaparición o deceso-
Shadow: Que bueno que mis términos estén claros -Se levantó de la silla para irse- ¿Cuánto tiempo tengo para lo otro?
Mamá: Por mucho un año, me faltan muchas cosas que arreglar y el tiempo se pasa volando -Miró el anillo rojo que tenía en la mano izquierda- Querida, en dos semanas verás a mis hijos para empezar con su entrenamiento.
Shadow: Como diga. -Cerró la puerta del despacho y se fue-
-----------------
Paréntesis en una cosa, en el cap 14 debía estar la siguiente imagen pero por alguna razón no se subió:
Pa tener en cuenta señores jsjsjs, en esta también tendremos ilustraciones de vez en cuando.
Se me cuidan y nos vemos, chaos.
ESTÁS LEYENDO
Survival (Tmnt 2012 & 2018)
FanfictionContinuación de "Todo por placer" Luego de haber acabado con un dolor de cabeza la pareja entre Garra de Tigre y Mikey termina en algo peor. Cuatro tortugas junto a su amiga humana y padre rata reciben una inesperada responsabilidad, deben asumir la...