- 18 -

40 5 0
                                    

(...)

Elo: Agh, esa Yokai es muy fastidiosa.

??: ¿Qué es un Yokai? -La pelinegra miró a la menor de cabello rubio-

Elo: Ou, es como un Pokémon, no importa -Ocultó su capa y armas en la mochila detrás suyo, no sabía como lograba comprimirlas ahí- Usted señorita debería estar durmiendo, mañana tienes escuela.

??: Ya lo se pero... Tenía sed. -Dijo nerviosa mientras miraba el suelo y jugueteaba con sus manos-

Elo: Julia, que seas bastante lista para tu edad y genio en potencia no quita que tengas que estudiar, sabes que es lo correcto.

Julia: Pero es muy aburrido ir, tengo más de treinta años... Mentalmente hablando. -En sus citas al médico la menor mostró altas capacidades-

Elo: Pero no pasas de los cuatro años, debes tener paciencia -Dejó la mochila y se acercó a la niña- Eres una líder, lo demuestras siempre, ser pequeña no te impidió ser la mejor de las exploradoras, pero nunca ganarás una insignia por mentir. -La niña se quedó helada, era como si pudiera leerle la mente- 

Julia: ...Me da miedo, me da miedo que un día te vayas como lo hicieron mis padres, me da miedo no cumplir tus expectativas y que te vayas -Su voz se ahogaba en llanto de a poco- ¡Me da miedo que una noche salgas por esa puerta y nunca te vuelva a ver!

Estalló en llanto.

Elo: Oye oye, prometí cuidarte, y no pienso faltar a mis promesa, nunca lo hago -Sostuvo a la niña en brazos y se sentó en el sofá- Te dije que dejaríamos de dormir en la oficina y lo cumplí, ahora tenemos este departamento, te dije que seguirías yendo a la escuela y lo cumplí ¿Cómo voy a dejarte? Eres la niña más linda del mundo.

Un tiempo después de que Cassandra dejara su cargo como dueña del imperio de brownies los padres de Julia la dejaron en la entrada de su escuela, nunca volvieron por ella, debido a eso la niña llamó a la líder exploradora y ahora gerente, pidió que se hiciera pasar por su tutora para poder sacarla de ahí, era muy consiente que si no la recogían iría a un orfanato.

Elouise por su parte decidió adoptarla luego de esperar un tiempo prudente por el retorno de sus padres, pidió unos cuantos favores para acelerar el proceso de forma legítima sin la necesidad de tener autorización por parte de sus padres biológicos; la niña ahora era su hija, al menos legalmente. Usaron eso para evitar que la pequeña fuera arrastrada a un hogar de paso.

Julia: ¿De verdad no me vas a dejar?

Elo: Si ese día llegara, no sería por voluntad propia, confío en que eres fuerte -Acomodó el pelo de la pequeña para que se vieran sus hermosos ojos marrones como el chocolate, los cuales estaban hinchados por el llanto- Y que eres lo suficientemente madura para saber que nunca, sin importar que, te voy a dejar.

Su obsesión repentina por el dinero se debía a esa pequeña, no podía darse el lujo de desampararla y aunque el negocio de los brownies iba de maravilla no sentía correcto agarrar un porcentaje adicional para sus gastos personales. Bajo ninguna circunstancia dejaría que la menor pasara penas que tuvo ella cuando salió de la ciudad oculta.

Julia: Gracias, eso me calma y yo... Estuve pensando en algo y, quería saber tu opinión. -Aún hablaba con un nudo en la garganta, trataba de regular su respiración-

Elo: Dime.

Julia: Vi en internet que te pueden cambiar el nombre y... Me gustaría que lo hicieras, quiero dejar de ser la triste Julia a la que sus padres no querían y abandonaron, quiero pasar a ser... Tu hija, tu hija de verdad -La felicidad de la mayor no cabía en su cuerpo, no pudo evitar llorar- ¿Te molesta? Perdón, fue una idea tonta. -Dijo apenada-

Elo: Para nada, estoy muy feliz de que quieras que sea tu madre. -La pequeña limpió las lágrimas de la chica con mucha delicadeza, esa mujer era lo único que le quedaba en la vida, y la apreciaba mucho-

Julia: Dijiste que tenías orígenes japoneses, tal vez uno que combine con tu apellido.

La de pelo azabache en uno de sus sueños lúcidos escuchó que alguien repetía "Oroku" lo que encajaba con sus antiguas lagunas, no le costó mucho entender el mensaje y recordar que su apellido era parte de algo importante.

Elo: Tengo el nombre perfecto, Aiko.

Julia: Aiko... Aiko Oroku, Oroku-Aiko me gusta -Dijo en la forma tradicional de pronunciar los nombres en ambas culturas, eso le daba más alegría después de tanto llorar- ¿Qué significa?

Elo: Significa niña amada -La pequeña sonrió de nuevo y se recostó en el pecho de la pelinegra, luego de un rato se quedó dormida. Su madre la llevó a la cama y apagó la luz para que descansara- Buenas noches, Aiko.

Una vez de regreso en la sala revisó la información que tenía sobre un grupo Yokai y una chica, su siguiente encargo.

Una llamada interfirió con su investigación "Cambio de planes querida, hazte amiga de la chica y busca a los Yokai que te voy a mandar, y vota los papeles que te di, ni los mires, no creo que debas perder el tiempo con eso, adiós" suspiró, odiaba que gran Mamá hiciera esas cosas, aunque era la primera vez que hacían un trato era de esperar que tarde o temprano su gusto por agitar las aguas se hiciera presente, pero bueno.

Se limitó a ver los cuatro perfiles por encima y luego los rompió, no le interesaba saber de sus antiguas presas.

-------------------

-------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cap doble.

Survival (Tmnt 2012 & 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora