- 10 -

79 10 4
                                    

Luego de que Baxter revisara las baratijas junto con Donatello determinaron que las dagas se usaban para atraer muerte, en si eran un símbolo de desgracia, el dragón absorbía energía y el collar era una fuente para invocación. Al juntarlas podrían generar suficiente fuerza para manifestar deseos, limitados pero funcionales.

Baxter: Creemos que usaron esto para controlar la materia y abrir el vórtice.

Donnie: Además parece tener una limitación de usos, como si fuera una replica de los deseos de la lampara mágica, solo queda la parte mística -El grupo miró a las tres chicas que hace mucho unieron fuerzas- Gracias por venir Shinigami.

Shini: Lo que sea para atrapar a los graciosos -Las tres chicas hicieron un circulo rodeando los objetos, Abril los hizo levitar, Elouise canalizó sus mentes al los recuerdos que albergaban los objetos y Shinigami pronunció un conjuro para ver todo en una especie de visión inmersiva- ¿Funcionó?

Abril: Eso parece, estamos en un lugar oscuro y no veo mas allá de mis manos... -Literalmente todo era negro, solo estaban ellas- Me trae recuerdos de cuando guie a los chicos por la mente de Mikey. 

Elo: Por desgracia los objetos no tienen memoria, solo fugaces momentos, no hay subconsciente en ellos, eso nos limita demasiado a diferencia de entrar en la mente de un ser vivo. -Lo que dijo la pelirroja la puso un tanto nerviosa-

Shini: No se vayan a tocar, si lo hacemos regresamos al plano terrenal y será difícil volver aquí. Siento que esto tiene un aura demasiado pesada, como un conjuro de hechicería oscura. 

Abril: ¡Allá! Parece una gema. -Apuntó a diferentes esferas que flotaban- 

Elo: Deben ser los momentos. 

Miraron varias cosas, desde el momento en que fue forjado cada objeto hasta que ellas entraron, nada les servía, las imágenes eran borrosas por la protección que implementaron en los objetos.

Abril: Lo único que sabemos es que Xever robó el collar, el resto lo traía la figura.

Shini: Es peor que ni con esto sepamos quien es, en todas las imágenes parece un maldito fantasma, esos idiotas debieron saber cobre este tipo de conjuros y cubrieron todo.

Elo: Y que el lugar al que mandaron a los bebés es Tryonix, Wionix... ¡Cosa rara que parece un agujero negro!

Abril: Debemos volver, no me siento muy bien. -Tanta oscuridad comenzaba a afectarla-

Shini: No estas acostumbrada a usar demasiado tus poderes o trabajar con magia que no sea pura, será mejor dejarlo, no podemos sobrepasar nuestros limites. -Su mirada fue dirigida a su amiga kunoichi de ojos negros, no era raro verla queriendo hacer más de lo que podía-

Elo: Si tengo tantos poderes deberían servir de algo -Se defendió ante la mirada de la pelinegra- Pero es cierto, vamos de regreso.

Juntaron sus manos y al instante estaban de regreso en el laboratorio de Baxter. Mientras ellas revisaban sus cuerpos te mantuvieron conectados en una especie de trance que las mantenía en pie. Al abrir los ojos se tomaron un momento para acoplarse a la luz del lugar, era un brillo segador luego de estar en ese lugar.

Mikey: ¿Y? -Estaba impaciente, mientras para ellas fueron unos minutos para el resto fueron horas-

Shini: Xever robó el collar del mismo museo donde estaba la daga del fantasma chino que me contó Donatello, la figura traía el resto pero no tenemos idea de donde las consiguió, aparecen registradas como propiedad de los dragones púrpura.

Rapha: ¿Le vieron la cara?

Abril: En ninguna parte pudimos verle el rostro, al parecer tomó precauciones a niveles exagerados y cubrió sus huellas hasta de forma mística. -Dijo mientras se sentaba-

Casey: ¿Estás bien pelirroja?

Elo: Está cansada, una siesta y listo. -Dijo mientras abría un portar cerca de la pared-

Leo: ¿Tu no estás cansada? Hasta Shinigami tiene cara de sueño.

Elo: Tengo que atender un asunto -Cerró el portal y activó su habilidad para no envejecer- Vi tu mensaje.

Alfil: Esa era la idea.

(...)

León: Dilo de nuevo.

Yuni: Painela.

León: Pa ti ne ta -Vocalizaba con la esperanza de que la pequeña repitiera sus palabras- Inténtalo.

Yuni: Patinela.

León: Es mejor que painela.

Raph: ¿Pero mejor que monopatín? -Interfirió su hermano de rojo- Adelante pequeño.

Trey: Monoalin.

Don: Se nota su progreso...

León: Es mejor a que los pongas bajo estudios exhaustivos para su edad.

Don: Puedes cuestionar mis métodos pero nunca mis resultados.

Raph: Con un Donnie basta, no necesitamos a otros Donnies miniatura.

Don: Tener más mentes brillantes como la mía exoneraría su falta de cerebro, pero es mucho pedir para esta familia -Dijo sin despegar la vista de su tableta- Esos niños son mucho más listos que ustedes tres juntos.

Splinter: Es cierto, ustedes apenas podían decir papá sin que se les trabara la lengua.

León: Gracias por el apoyo, papá.

Splinter: Un gusto, iré a ver tele. -Recogió un poco de comida y regresó al sofá-

Raph: ¿Y Mikey?

Don: Durmiendo, está compensando el sueño de las últimas semanas.

León: Si intentas hacernos sentir mal... Pues lo lograste. -Hizo cara de puchero ante las palabras de su hermano-

Raph: Es cierto, somos terribles hermanos.

Don: Ooo, él tiene un instinto material y paternal mejor desarrollado que el nuestro y por eso los niños responden mejor a las estimulaciones de Miguel Ángel -Teorizó- ¿¡A quién engaño!? Son terribles hermanos.

El de bandana azul miró serio a su hermano de rojo, luego ambos miraron al genio.

Raph: ¿No sientes nadita de culpa?

Don: Hermano mío, si buscaras la palabra perfección en el diccionario saldría una foto mía, una muy apuesta por cierto.

Los pequeños que observaban el drama de los mayores se limitaron a escuchar, les causaba gracia esas discusiones sin sentido de sus tíos tortuga, al menos así era ante sus ojos.

--------------------

Buenaaas, subo cap y dejo ilus de las joyitas jsjsjs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenaaas, subo cap y dejo ilus de las joyitas jsjsjs.

Se me cuidan.

Survival (Tmnt 2012 & 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora