- 24 -

26 2 0
                                    

Abril: ¿¡Cómo entraron!? 

Don: Querida amiga, eso ofende. -Sonrió de forma arrogante- 

Aiko: ¿Hola?

Raph: Ay, tu deber ser Elouise.

Aiko: No señor, ella es Elouise -Levantó la mirada hacia su madre, quien estaba algo callada para ser ella, en cierta forma dispersa- Yo soy Aiko.

Don: Interesante, ¿fue planeada? ¡Auch! -Su hermano de naranja dio un golpe certero- Digo, bienvenida... 

Elo: Y-yo... Soy Elouise, e-es un placer -Debía tomarse las cosas con calma ¡Eran Yokais! Pero parecían actuar como humanos cosplayer, ni siquiera su hija reaccionó ante su apariencia ¿De verdad la gente no notaba la diferencia cuando salían?- Perdonen la actitud, no dormí muy bien anoche...

León: A diferencia de mi hermano, yo si tengo modales -Sostuvo la mano libre de la chica y le dio un beso- Leonardo, a tu servicios, bella dama- ¡Ay Miguel! -Su hermanito había dado un golpe similar al de su hermano genio en la parte frontal del plastrón- 

Mike: Lo siento en serio, usualmente son bobos pero hoy están peor, soy Miguel Ángel -Quitó el agarre de su hermano y la sacudió ligeramente para hacer un apretón amistoso a la chica- Muchas gracias por lo de nuestros sobrinos ¿Cuánto te debemos? -Sacó una billetera de sabrá Dios donde, aunque ni siquiera tenía una moneda, de hecho parecía ser un botón-

Elo: Ai, ve con tus amigos -La niña hizo lo indicado, la actitud de su madre estaba siendo una alerta total para ella- Por eso no se preocupen, es mi regalo por la paciencia que le tienen a mi hija, no es muy buena socializando y es de carácter... Fuerte.

Abril: Confirmo -En una pelea que tuvo con las exploradoras en su venta de brownies y galletas ambas se portaron bastante competitivas- Tu hija tiene talento para las ventas.

Raph: Agradecemos el gesto pero, por favor, te hicimos pasar muchas molestias. Soy Raphael, el de saco morado es Donatello.  

Don: Buenas noches -Ignoró un poco la charla, estaba calculando el costo de todo lo que la chica había comprado- Llevo dos y serian... ¿¡Cuánto!? 

Elo: Repito, es un regalo, pero si me gustaría saber... No, no es necesario. Un gusto conocerlos a todos. 

Tuvo que morderse la lengua para no preguntar su relación con gran Mamá, si ellos supieran que en un oportuno cambio de planes ella ya no era su captora la posible buena amistad se perdería, y su objetivo con Abril igual.    

Cenaron tranquilamente, compartieron anécdotas divertidas y así hasta que era la hora de dormir para los pequeños, en cuestión de minutos los tres cayeron de sueño en el sofá de la chica morena.

Mike: Son tan lindos cuando duermen. -Dijo mientras los arropaba con una manta- 

Don: Un descanso adecuado ayuda a la estimulación cerebral, hicimos bien en ponerles un horario de reposo.

Abril: Pareces un video de datos curiosos.

Don: Perdón por tener un coeficiente superior a la media, también conocido como "Hermanos" -Hizo comillas para la palabra- 

Elo: Oigan, ya que se durmieron... ¿Puedo preguntar por qué unos mutantes cuidan de dos gemelos humanos? -Los cuatro implicados no supieron contestar, por primera vez los identificaron- No le diré a nadie, solo tengo curiosidad -Miró a los pequeños- Cuando pregunté por sus padres no supieron responder, y por sus caras ustedes tampoco.

Raph: No sabemos de sus padres ni familia, los encontramos y los cuidamos desde entonces -Respondió con la cabeza agachada, objetaron la parte donde se sentían responsables-  Tratamos de encontrarlos pero... ¿Cómo sabes de los mutantes? 

Elo: Aiko me habló de un adolescente con mucho pelo, como si fuera una rata, y en las noches cuando salgo de trabajar veo cosas muy raras pasando de techo en techo, incluso los vi peleando una que otra vez -Mintió, los perfiles que había pedido Mamá antes coincidían con ellos- Los disfraces tampoco me convencieron, es un poco obvio para mí jeje.

Don: Es increíble, eres la primera humana que no sucumbe al engaño... Debes ser más inteligente, pero no tanto como yo. -Presumió de nuevo- 

Elo: Cuando quieras hablamos de programación, tu pulsera es muy interesante y el dron del que me hablaron los niños promete ser mucho más de lo que el mercado puede ofrecer. 

León: En ese caso -Se quitó su saco azul- Mucho mejor, así podrás admirar todos mis atributos. -Hizo varias poses para impresionarla- 

Abril: Te comportas como si fuera la primer mujer que ves. 

Raph: De hecho, además de ti no hablamos con muchas señoritas... Eso suena triste. -Analizó sus palabras-  

Mike: Tal vez no seamos los mejores, pero los queremos mucho y eso es lo que importa, no dejaremos que nada les pase. -La pelinegra sintió que esas palabras estaban disfrazadas en una amenaza directa, no podía reprochar nada, tenia razón al desconfiar de una humana que sabía demasiado, era justo estar a la defensiva, y tenía razones mucho más fuertes que eso, ella era un peligro disfrazado de madre ejemplar- 

Elo: Ya es hora de que nos vayamos, y de nuevo, no diré nada -Recogió a su pequeña en brazos con cuidado para irse, la arropó con su chaqueta y caminó a la puerta- Y si de algo sirve, están haciendo un buen trabajo.  

Mientras bajaba las escaleras se preguntaba si hacía lo correcto, debía investigar a la chica, era su trabajo... Pero si algo le pasaba esos pequeños sufrirían demasiado ¿Y si Mamá quería a los niños? Puede que sus alumnos no estuvieran en malas condiciones y tuvieran un estado de salud perfecto, sin embrago, no podía negar la locura de la Yokai.

---------------

Cuatro caps del tiro :D

Survival (Tmnt 2012 & 2018)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora