V

727 54 5
                                    

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦

-Muy bien, Sandy. Te reto a besar a Bibi.-sonrió de una manera aterradora su """amiga""" pelimorada.

-...qUÉ- -sus mejillas se tornaron rojizas en un santiamén, abriendo la boca involuntariamente en ademán de sorpresa pero a la vez desagrado, por ésta y más razones ODIABA y ODIA jugar V o R. Y ahora, ¿Cómo se iba a safar de ésto?

-Wuuh~ Vamos, Sandy, no seas tímido. -dijo dándole ánimos la linda pelirroja, poniéndose de una manera muy irónica aún más nervioso el pobre moreno, tragó saliva y miró a la ojimorada quién claramente estaba disfrutando demasiado.

-Sí, sólo es un besito. -hablaba alegremente poniendo aún más presión Meg.-Sólo uno pequeño.

-Sabes que tienes que cumplir o de lo contrario, castigo. -rió burlesco Edgar sin querer involucrarse demasiado pero reafirmando las reglas del juego. "Vaya juego más estúpido", pensaba el ojiamarillo.

-.... -la última salvación que vio fue aceptar su castigo, cosa que daba por seguro, sería aún peor que lo anterior pero no podía culparse por no aceptar, no quería sacrificar un beso en una persona que no tenía su interés en lo absoluto. Leon quiso interferir al ver el evidente disgusto por parte de Sandy, tal vez podría salvarlo.

-Ehh... Ya que Sandy no quiere cumplir el reto, ¿Por qué no mejor pasamos a otra persona?-

-No, éso va contra las reglas. -condenó Edgar.

-Tú cállate, edgy. -le jaló la bufanda con fuerza al ya mencionado, sofocando levemente la boca del pálido azabache.

-Phpmmf! -Emz, Meg y Jessie carcajearon, disgustando al mayor.

-Por más que odio darle la razón a Edgar... Tiene razón.

-Lo que dijo Emz. -Bibi estaba ansiosa, pues tenía a la "más importante" a su favor, siendo Emz que haría lo posible porque su amiga tuviera aunque sea una mínima interacción romántica con aquel ojeroso.-Deben ponerle un castigo a Sandy.~

El pelipúrpura deseaba que la tierra lo tragara en ése mismo instante.

-Yo digo que pasen 5 minutos encerrados en el clóset de Emz.-sugirió Meg para desgracia de Sandy y beneficio de Bibi, dando su consentimiento para el reto la misma.

-No.

-Es tu castigo, lo tienes que cumplir. -exclamaba Edgar al tiempo que tomaba enormes respiros, sofocar a alguien con una bufanda era más mortal de lo que parecía.

-Exacto.-Jessie se unió a la causa.

-Yo no pienso opinar. -dijo Leon para después desbloquear su teléfono y ver cualquier estupidez.

-Bibi, Sandy... Entren.-señaló el closet la ojiceleste,

-No. No, no, no, joder, ¡No! -el ojeroso ya mencionado se levantó agresivamente. -¡Estoy harto! No pienso seguir jugando.

-Tienes que seguir las regl-

-¡No! No soporto ni un segundo más de ésta pendejada. -Bibi se vio evidentemente interrumpida y al tiempo sorprendida por la agresividad del pelimorado, finalmente había logrado lo "imposible"; colmar su paciencia.

Cherry Blossom Boy- Leon x Sandy 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora