VIII

761 51 16
                                    

•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦

-Nita, ya te dije que no puedes intentar matarme!! Estamos en modo multijugador.-el camaleón la miró notoriamente molesto.

-¡Nita matar a Leon y jugar sólo con Sandy!

-Por ésta razón nunca la dejo jugar conmigo.

-Oh, vamos. No seas tan pesimista- -dijo dándole una palmadita en la espalda.

-Es que... Ugh, no sabes lo molesta que puede llegar a ser...

-Nita no es molesta, Leon sí.-gruñó con molestia la pequeña, haciendo a Sandy reír por milésima vez.

-¡Deja de intentar avergonzarme con mis amigos!

-Sólo digo verdad. Leon molesto.-dicho ésto sacó la lengua para hacer enojar aún más al mayor, empezando una guerra de muecas e insultos innecesarios pero bastante infantiles tales como "Osa boba", "apestoso" y "Cara de tonta". Todo un show para el pelimorado, no pudiendo contener la risa pero sin meterse, le parecía curioso la peculiar relación de hermandad entre los castaños.-Si Leon no dejar jugar a Nita, Nita decir a papá que Leon insultarla.

-¡Eres una osa tramposa! ¡No metas a papá!

-Es muy divertido ver éste debate pero, por favor, me harán ahogarme de tanto reír.-

-...sAndy- casi olvido que estabas aquí... Lo siento, ya sabes, cosas de hermanos(¿

-No seas tan duro con Nita, ella sólo quiere acompañarnos.-el ademán de la morena cambió a uno de victoria, definitivamente Sandy estaba de su lado.

-Gracias, tú tratar mejor a Nita que hermano mayor.-se acercó tiernamente extendiendo los brazos, al principio el ojiamarillo no entendió mucho pero al percatarse bien le dió un cálido abrazo, haciendo sentir algo opacado al castaño, viendo la cara de Nita asomarse por el hombro de su amigo con una sonrisa maligna; apretó el puño de impotencia. Qué niña.

-Sandy.~ -llamó al ojeroso en un intento de competir con Nita por atención de alguna manera, cosas de hermanos.-¿Por qué no vamos a por algo de comer?

-Uh. Está bien, ya es algo tarde.-respondía fijando la vista en la menor.-¿Qué te gustaría comer, Nita?

-UGH- -éso fue totalmente un golpe bajo para el ojirrojo.-Nita come literalmente cualquier cosa, no es necesario preguntar-

-Mentiroso! Yo querer pollo frito.-miró al pelimorado, buscando apoyo por parte de él.

-Está bien. Vamos.

-¿¡QU-

-¿Pasa algo?

-Arena, ésta es NUESTRA -señalaba con su dedo índice repetidamente a Sandy y después a si mismo- tarde de videojuegos. Nosotros tenemos que elegir la comida.

-Uhmm, sí pero podemos traerle a Nita pollo y nosotros comer algo de nuestra elección.-la mirada de Leon se llenó de rencor mientras que la de su hermana se iluminó, ¿Podía ser Sandy más dulce?

Cherry Blossom Boy- Leon x Sandy 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora