•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Eran aproximadamente las 10:30 de la mañana y en la institución ya se estaban preparando para dar inicio al tan ansiado partido de fútbol, todo estaba planeado para comenzar a las 11:20 sin retraso alguno; los alumnos ya estaban siendo acomodados en las gradas por grupos. Definitivamente muchos ya estaban emocionados, unos nerviosos y otros cuantos felices porque se acortaría el horario de clases en el primer día, nada mejor que eso, pero mientras tanto, un estresado Leonard se hallaba pensando en qué debería hacer, veía con sus orbes rojizos a las gradas donde habían acomodado a los alumnos de la escuela rival, la escuela de Sandy.
Sin duda podría ser un momento perfecto para confrontarlo, necesitaba respuestas sin importar qué tan importante era aquel evento.
Buscó con la mirada al inconfundible chico de cabellos morados y tes morena, no era muy difícil identificarlo; para él, Sandy era como una estrella que resplandecía entre tanta oscuridad... ¿Su estrella le había mentido realmente? El enojo no duró mucho, Leon se vió triste ante ante la revelación de su novia, temía que fuera cierto.•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
-¿Por qué estás tan distraído? -dijo el peliblanco, apareciendo detrás de él.
Leon sin apartar la mirada de las gradas respondió algo desinteresado;
-Sólo estoy pensando unas cosas... No es nada.
-¿Nervioso por el juego? -Gus conocía perfectamente al pelicafé, por lo que no le fue imposible notar que su actitud no era común.
-No, son otras cosas...
-No intentes ocultarme la verdad, viejo, sé cómo eres y has estado actuando raro desde que Jessie vino a saludarte a nuestro salón, ¿Ahora qué está pasando? -sonaba algo molesto, Gus odia las mentiras.
Leon sólo se digno a sonreír por lo acertado que era el contrario.
-¿Ves a ése chico de allá? -dijo señalando indiscretamente al sitio donde se hallaba su cereza.- Él es Sandy... -suspiró y el ojiazul de inmediato notó un drástico cambio de tono en la voz de Leon. Más o menos comenzaba a darse una idea de lo que sucedía.- Él es mi amigo o algo así, ya no sé qué creer. Jessie supuestamente lo mandó a terminarme pero vino como si nada al salón, no sé si Sandy mintió pero espero que no...
La mirada del castaño todavía estaba enfocada en ese lindo y moreno rostro, notó que ése enojo se convertía en tristeza porque no le cabía en la cabeza que Sandy fuese capaz de hacer algo así, en sus ojos se denotaba algo más que una emoción convencional, Gus sintió lástima pero quedó con la misma incógnita que su amigo, ¿De verdad Sandy había mentido?
A pesar de estar conciente de las actitudes tóxicas de Jessie no se le pasaba por la cabeza que ella podría estar mintiendo un poco (o mucho).-Creo que tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos pero lo correcto es que hables con él. -respondió dulcemente mientras acariciaba los cabellos cafés, Leon lo miró con frustración.
-¡Es lo que he estado pensando en hacer pero no sé cómo! ¿Qué le voy a decir? "Oh, hola, Sandy, sé que te ignoré durante el resto de las vacaciones pero ahora necesito saber si me mentiste sólo para separarme de Jessie?" Qué desastre...
-Eres muy dramático.
Los dos chicos se sobresataron al oír una voz desconocida detrás de ellos, voltearon hacia atrás rápidamente; encontrándose con otros dos chicos, uno bajito y aparentemente asiático y el otro alto y pelinaranja.
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Sus almas casi salen de sus cuerpos pero se relajaron un poco al no sentir ningún peligro con esos dos pero, ¿De dónde carajo habían salido?-¿Quiénes son ustedes y por qué están aquí? -Leon frunció el seño.
-Oh, lo siento! -el pelimorado sonrió encantador.- Casi olvidó presentarnos...
Gus y Leon aún los miraban serios.
-Yo soy Fang y él es Buster, somos de la otra escuela. -Fang extendió su mano amablemente para saludar, saludo que fue correspondido sólo por Leon.
-Mierda... Nos asustaron, ¿Cuánto escucharon?
-Lo suficiente para decirte que exageras, sólo habla con el tal Sandy y ya. -dijo con total normalidad, casi como si ellos fueran amigos desde hace años y no personas que se habían topado hace segundos.
-¡No es tan fácil como creen! Tal vez me odi-
-Por favor, odiar es una palabra muy drástica para algo tan burdo. -el ojiazul se cruzó de brazos.-
-Ése chico Sandy... Yo lo conozco, más o menos, compartimos clase de inglés. -Buster también quería dar su opinión aunque se escuchaba algo tímido, Fang tomó su mano para calmarle los nervios y ambos sonrieron. Gus y Leon no pudieron ocultar sus ademanes de sorpresa.- No tiene amigos, deberías arreglar las cosas con él.
-¡Podríamos ayudarte! -ambos se mostraron alegres mientras que el morbo empezó a surgir en Leon y Gus.
-No le vendría mal a éste camaleón una ayuda. -asintió con la cabeza el peliblanco.- ¿Verdad, Leon?
-Sí... Podríamos hacer un plan, todavía tenemos hasta mañana... Oigan, perdón si mi pregunta sonará rara pero, ¿Ustedes son...-?
Fang carcajeó y Buster se sonrojó.
-No. Somos mejores amigos
-Sí- -la sonrisa del pelinaranja se esfumó.- mejores amigos. Pero bueno, volviendo al tema, deberíamos comenzar a idear algo.
Definitivamente los cuatro confiaban ciegamente en desconocidos.
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍒 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦•
Tengo que confesar que me inspiré en heartstopper para escribir estas partes del partido y el coso escolar JSHJSJS, nse si la voy a terminar pero esta historia está basada principalmente en mi historia con una ex amiga.
Intentaré actualizar más y hacer pequeñas ilustraciones.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Boy- Leon x Sandy 🍒
Fanfiction•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍭 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦ 𝐿𝑒𝑜𝑛 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑜𝑠𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑎;...