❈•≫─────≪•◦ 🍒 ◦•≫──────≪•❈
-Leon, ¿Eres gay? -preguntó sin descaro alguno la menor de ambos a la par que le partía el trasero en una carrera al mayor en Mario kart.
-...¿¡Qué!? -la expresión del moreno rostro cambió inmediatamente a una intrigada y molesta, chocando y saliéndose de la pista- ¡¿Qué te hace pensar éso!?
Una enorme carcajada salió de la boca de Nita, la pregunta lo había alterado tanto que su cara era jodidamente graciosa, acción ofensiva a los ojos del castaño; gruñó tal cual un animal.
-¿¡QUÉ!? ¿QUÉ DA TANTA RISA!?-Sospechoso. -siguió riendo.
-¿¡Qué carajos es sospechoso, Nidia? -la ojicafé titubeó, oír a su hermano mayor decir su nombre sin apodo nunca era un buen presagio.
-Uh.. Tranquilizate. Me parece muy sospechoso que... Siempre que te digo gay no te importa pero esta vez te enojaste.-alzó los hombros en señal de duda, ganándose aún más molestia del contrario.
-.... ¿Y?
-¿Eres gay?
-Obviamente no! Si fuera gay no tendría novia... Tendría novio. Tonta.-"novio", lo primero que invadió su cabeza fue aquel lindo pelimorado, ni siquiera Jessie; simplemente Sandy. A ése punto ya ni se inmutó, prefirió optar por ignorar a su cabeza.
-Exacto y, ¿Sabes quién parece tu novio? -
-sonrió maliciosa.-... Ni se te ocurra decirlo.
-Así es. Sandy!
-¡Te advertí que no lo dijeras! -se tiró hacía atrás, cubriendo su cara con un cojín de la vergüenza que sintió.
-Madura un poco, los gays existen.-rodó los ojos en clara molestia, quitándole el objeto de la cara.
-¡Pero yo no soy gay, Nita!
-¿Cómo sabes que no? -expresó serenamente, llenando a Leon de dudas aún más. Ella estaba en lo correcto, ¿Cómo podía saber que no? Carajo.
-¿Podrías callarte? Aquí a la que le gusta Sandy es a ti.
Volvió a reír nuevamente, era el colmo.-... Nunca dije que te gustara él.
Ya no eran sus mejillas, ahora toda su cara ardía en vergüenza con un notorio color carmesí.
-¡Dijiste que parecía mi novio! -cubrió su rostro con las manos, exaltado.
-Pero no dije que te gustara.
-.... [M. I. E. R. D. A.]
-Entonces, hermano, ¿Para cuándo le llevas la serenata? -miró pícaramente al ojirrojo.
-Cállate de una vez.-tomó a la castaña de su característico gorro para después bajarlo hasta la altura de su nariz, tapándole la mitad de la cara. Ella ya acostumbrada, lo acomodó nuevamente y suspiró cansada.
-¿Qué tiene de malo? Dios, Leon, relájate un poco.
-No me voy a relajar si me sigues llamando "gay".-expresó con entonación amenazante aunque no asustara ni a una mosca.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Blossom Boy- Leon x Sandy 🍒
Fanfic•◦✦────•◦❪❝˚✧。˚ 🍭 ˚。✧˚❞❫◦•────✦◦ 𝐿𝑒𝑜𝑛 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ℎ𝑎 𝑠𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑑𝑖𝑐𝑡𝑜 𝑎 𝑙𝑎𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑜𝑠𝑖𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒, 𝑐𝑎𝑠𝑖 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑖𝑝𝑜, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖́𝑓𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑎𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑜𝑟 𝑐𝑒𝑟𝑒𝑧𝑎;...