capítulo 3

4.4K 449 24
                                    

La pequeña Rhaelle se encontraba abrazando a su dragón mientras miraba mal a los cuatro hombres que tiene en frente, los cuales trataban de negociar con la princesa.

Llevan asi  más de una hora , y la pequeña se negaba a soltar a su dragón, el cual estaba muy cómodo en los brazos de su jinete y amiga.

El contexto?, la princesa se negaba a que su dragón sea encadenado.

--- A ti te voy a encadenar también  todo el día para que vea lo que se siente estar sin libertad!--- dijo la pequeña Targaryen  a los cuidadores, pero mirando al que estaba en frente de ella, el cual dio  un paso a tras.

--- Princesa...--- comenzó a hablar uno de ellos, pero fue interrumpido por la niña.

--- No!--- Rhaelle dijo abrazando más a su dragón y daba pasas hacia a tras.

Los cuidadores siguieron tratando que convencer a la princesa, que encadenarlo era lo correcto, pero ella seguía negando una y otra vez, hasta que comenzó a llorar y los hombres entraron en pánico.

--- Que esta pasando aquí?--- la voz de Lord Colrys Velaryon se escuchó, y los hombres temieron por su vida, la serpiente marina vio a los hombres y después posó su mirada en su pequeña nieta.

La cual seguía llorando abrazada a su dragón, el cual sentía las emociones de su jinete y eso no le gustaba.

--- Me van a decir lo que está pasando?--- exigió el Velaryon mayor mirando a los cuidadores, los cuales temblaban ante la mirada que el hombre le mandaba.

--- Quieren encadenar a Drakkar!!--- dijo la pequeña mirando a su abuelo con lágrimas en los ojos.

Colrys suspiró, sabía como era su pequeña nieta ante eso de encadenar a los dragones o cualquier tipo de animales.

Camino hacia su nieta y la tomo en brazos, y con una de sus manos, limpio con delicadeza la carita de su princesa, no iba a discutir con alguien que tiene un poco del carácter de Daemon.

--- El dragón de la princesa Rhaelle no será encadenado hoy mañana y todos los años --- dijo mirando a los cuidadores, los cuales asistieron rápidamente.

El Velaryon se dio la vuelta con su nieta en brazos, y salió de la cueva, la pequeña llamo a su dragón, y antes de desaparecer les dio una sonrisa triunfante a los cuidadores.

En medio del camino, Rhaelle se quedó dormida en el hombro de su Abuelo, el cual alzarse cuanta acomodo a su nieta en sus brazos.

Hace una hora que Rhaelle debía estar en su habitación durmiendo, por que ya era de noche, pero ella se escapó para ver a su dragón y darle las buenas noches, como lo hace desde siempre.

Una vez que llegó al palacio, Corlys fue a llevar a su pequeña nieta, a su habitación, donde la acostó en su cama una vez que llegó, salió de la habitación no sin antes darle un beso en la frente, después salió, así dejando que las criadas cambiarán de nuevo a la pequeña.

Rhaelle se movia incomoda sobre su enorme cama, sentía como si algo mala estuviera pasando, y su pecho se apretaba, y eso no la dejaba respirar bien.

Con pesadez y con la respiración agitada, se levantó de cama, para ir a la habitación de sus padres, donde posiblemente su madre podria calmarla con una canción.

Lástima que sólo esa mañana sería la última vez que viera a su madre con vida.

Y la última vez que viera a su padre como su príncipe azul, su héroe y guardián.

Y la última vez que viera a su padre como su príncipe azul, su héroe y guardián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es corto pero les prometo que el próximo será un poco más largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es corto pero les prometo que el próximo será un poco más largo

𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora