El castillo estaba patas para arriba con las últimas preparaciones de la boda, los invitados estaban llegando uno a Uno, las casas más importantes de Westeros fueron invitados a este día muy espacial.
El Rey el cual se estaba mejorando de apoco, recibía a los invitados junto a su segunda esposa Alicent, al igual que estaban los abuelos de La novia.
Y hablando de la novia, ella se encontraba en su habitación junto a sus hermanas y prima, la cuales la estan ayudando a prepararse.
Le ayudaron a colocarse su hermoso vestido de color azul con bordados de color dorado, la peimaron y le colocaron la corona que Corlys Velaryon le mando a hacer.
--- Te ves hermosa--- dijo Baela mirando a su hermanita con una gran sonrisa orgullosa.
Rhaelle sonrió hacia su hermana, era verdad se veía hermosa y esperaba que a Aemond le gustará.
Después de unos minutos más, uno doncella vino y dijo que ya era hora, las chicha salieron de la habitación para ir hacia los pasillos hasta encontraste a Lord Corlys Velaryon.
Las chicas le dieron una sonrisa a Rhaella para después ir adentro del salón donde se llevará a cabo de la boda.
--- Estas lista cariño?--- le pregunta su Abuelo con una sonrisa mientras le entiende su brazo.
--- Si --- le dice ella tomando su brazo, estaba nerviosa muy nerviosa.
En unos minutos sería la esposa de Aemond Targaryen, siempre soño con ese momento pero ahora pensaba que era uno esos sueños pero No, no era un sueño.
Las grandes puertas del salón fueron abiertas por los guardias , y nieta y abuelo enteraron.
Rhaelle miro con una sonrisa a su futuro esposo, el cual está vestido con un traje negro pero con toques azules, un una sonrisa mirándola.
Ella podía sentir la mirada de todos sobre ella, pero la más pesada era de su padre, el cual la miraba con orgullo pero a la con tristeza, deseando ser el quien la entregará.
Una vez que llegaron, Aemond tomó con delicadeza la mano de su prometida mientras le regalaba una sonrisa.
Estaba hermosa y eso hacia que su corazón latiera como loco.
El maestre comenzó a decir unas palabras una vez que Rhaelle se colocó al frente de Aemond, los dos no podían dejar de sonreír.
--- Y en presencia de los antiguos Dioses, en estos momentos, estas dos almas uniedolas en una por el resto de la eternidad--- decía el Maestre, Aemond colocó su capa de la casa Targaryen sobre los hombres de Rhaelle y después el Maestre unía sus manos con una venda --- Mirense el uno al otro y digan las palabras.
No hacia falta que el Maestre diga que se tienen que mirar, si ellos no podían apartar la mirada del otro.
--- Padre, Herrero, Guerrero, Madre, Doncella, Viejo , Desconocido --- dijeron al mismo tiempo mientras se miraban con una sonrisa.
--- Yo soy tuya y tu eres mío--- dijo Rhaelle mirándolo con ojos brillando.
--- Yo soy tuyo y tu eres mía--- dijo Aemond mirándola con el mismo brillo.
Rhaelle lo tomó por su traje y hizo que se inclinara hacia ella, y ella fue quien lo beso, cosa que Aemond devolvió encantado.
Los gritos y aplausos no se hicieron esperar, todos felices por el amor de aquellos jóvenes.
Los dos se dieron la vuelta para mirarlos un vez que se separaron del beso, sus familias los miraron con orgullo, por que se casaron por amor no por obligación.
Después de unas horas más, ahora todos se encontraban bailando, otros comiendo del gran banquete que se preparó, y otros símplemente hablando alegremente.
Aemond y Rhaelle se encontraban bailando mientras reían.
--- Te ves tan perfecta está noche --- dijo Aemond mirándola mientras se daba la vuelta bailando.
--- Tu no te quedas a tras señor Targaryen --- dice ella mientras suelta una pequeña risa ante la mueca que el hizo ante la palabra "señor".
Siguieron bailando hasta que les dolieron los pies y se fue a sentar en la mesa donde estaba toda su familia, todos menos el, por que no merecía sentarse con ellos.
--- Su atención por favor --- la vos el Rey Viserys se escuchó y todos lo voltearon a ver --- Brindemos hoy y siempre por el amor, el cual unió a dos jovenes que están destinadas a arder juntos por toda la eternidad, Salud!--- dijo y todos lo imiraron con una sonrisa.
Después de dos horas, Aemond tomó a Rhaelle y la colocó en su hombro, así inpeidondo aquella tradición donde los hombres desnudaban a las novias y las mujeres a los hombres.
Una vez que llegaron a la habitación de El, el peliblanco la bajo con cuidado.
--- Eres un celoso --- le dice ella mientras suelta una pequeña risa, y colocaba sus brazos al rededor de la cintura de el.
--- Nadie es digno de tocarte y verte --- dice el mientras la toma por la cintura, atrayendolo más hacia el.
Los dos ahora esposos, se miraron para después besarse, no con delicadeza y cariño, no ahora ese beso era de puro deseo y lujuria.
Continuará.....
El capítulo es originalmente largo, pero haré la segunda parte el cual sería el cap 20, y ahora que lo pienso serán 21 capítulos, el epílogo y los 4 extras.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fanfiction-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.