Mentiría si dijera que no se esta matando con los nervios que estaba recorriendo por todos su cuerpo, ¿Cómo debía sentirse?, años sin ver a sus hijas, las cartas que el les mando, sólo fueron respondidas una sola vez, y con solo unas palabras.
Dejamos en paz, ya persiste el derecho de ser nuestro Kepa (padre).
Esas palabras lo destrozaron por completó, pero el tenía la cual de eso, se fue sin despedirse, y hasta el momento se arrepiente por hacer eso.
En estos años, sabía sobre todo lo que decían de sus hijas, sus dulces princesas.
El sabía como su hija mayor Baela se convirtió en una gran guererra y jinete de dragon, de como su Rhaena es una de las Damas más hermosa y delicada, pero el fuego estaba en su sangre.
Su pequeña, aquella hermosa niña que ahora se convirtió en una mujer, amable, pero a la vez su espíritu guerrero estaba dentro de ella, defendiendo todo lo que estaba correcto.
Se sentía muy orgulloso de sus hijas, pero el cometió una de las más feas traiciones hacia ellas.
Y ahora?, las volvería a ver después de muchos años, se encontraba ahi parado con los demás, frente de la vaia del reino (o playa que está en frente del castillo).
Rhaenys, y sus hijas llegaban hoy, por el asunto del reclamó del trono de Dryfmark.
--- Miren --- dijo Joffrey Velaryon de 14 años, todos vieron donde el estaba señalando.
Vieron como tres dragones se acercaban, el primero en aterrizar a unos metros de ellos, fue Moondancer, de ella bajo una Baela, con su ropa de jinete de color azul marino y el escudo de la Familia Velaryon.
Después el segundo dragón aterrizó, todos lo reconocieron como la dragona de la Reina Alyssane Targaryen, y del dragón bajo Rhaena, también llevaba su ropa de jinete de color azul y un poco de rosa.
Y el tercer Dragón, lo reconocieron como Drakkar, las miradas eran de asombro, el dragón de Rhaelle era enerome, igualada el tamaño de Vhagar, vieron que antes de aterrizar, escucharon muy bien el grito.
--- DRACARYS, DRAKKAR!!--- Rhaelle grito, y el enorme dragón hizo que su jinete ordenó.
Lanzó fuego, no era rojo, como el de los demás, era de color azul, el fue de ese dragón es azul.
--- Fuego infernal--- dijo el Rey, con una gran sonrisa en sus labios, podía estar por morir, pero el quería recibir a sus sobrinas.
Las tres hermanas comenzaron a camiar hacia ellos, con la mirada en alto y rostro serio.
Daemon vio aquellas chicas que son sus hijas, caminado hacia ellos un recuerdo le vino, sus pequeñas corriendo hacia el mientras reian, para ver quien llegaba primero hacia el.
Pero No, ya no había nada de eso.
--- Sus majestades --- dijeron las tres al mismo tiempo, mientras hacían una pequeña reverencia.
--- Niñas--- dijo el príncipe canalla mirando a sus hijas con una pequeña ilusión.
--- Príncipe Daemon--- volvieron a decir al mismo tiempo dándole una mirada fría a su progenitor.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fiksi Penggemar-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.