En el momento en que Rhaenyra y Daemon llegaron, se hizo un gran silencio muy tenso, la princesa heredara sólo corrió hacia sus hijos mirándolos con preocupación, pero se sintió un poco aliviada al ver que están siendo atendidos por un Maestre.
Daemon se quedó apoyado en la puerta mirando todo, vio como sus hijas mayores están su abuela, posó su mirada en su hija menor, y sonrió un poco al verla regañando al Maestre por que no estar siendo cuidadoso en curar las heridas de sus primos.
Al mirarla se sintió un poco culpable, por que su pequeña Rhaelle era tan parecida a su difunta esposa y madre de sus hijas.
Dejo de mirarla para ver, a su sobrina hablar.
--- ¿Qué fue lo que pasó?--- dijo sin dejar de mirar a sus hijos.
--- ¡Tu hijo me mutilo!!--- gritó Aemond hacia su media hermana, la cual lo volveo a ver con horror y preocupación.
--- Nos llamó Bastardos--- dijo el pequeño Luke un en susurro hacia su madre, la cual lo volveo a ver para después ponerse de pie, y mirar al frente.
--- Mis hijos se defendieron y defendieron si Legitimidad--- dijo, el Rey miro a su hija mayor--- los llamó bastardos--- dijo.
Viserys miro a su hijo menor, el cual dejó de mirar a la pequeña princesa la cual estaba sentada en el trono de Dryfmark.
--- Quien te dijo sobre aquella palabra?--- pregunto el Rey mirando a su hija una vez que llegó hacia el.
Aemond miro a su padre, después a su madre la cual lo miraba, y por último miro a su abuelo Lord Otto , el sabía que su abuelo es alguien capaz de todo por el poder y que el es el causante de todo, podría ser un niño pero no era estúpido.
--- Fue el --- dijo señalado a su abuelo, todos soltaron un jadeo.
Otto miro con enojó a su nieto, el Rey miro con enojó a su mano, después miro a sus dos hijos los cuales asistieron afirmando lo que dijo Aemond era verdad, después miro a su esposa la cual sólo bajo la cabeza.
Viserys miro con enojó a su mano, y rápidamente ordenó a los guardias que lo llevarán a los calabozos y después pensaría el castigó que le daría.
--- Los hijos de mi hija defendieron su honor y el de sus primas--- dijo mirando a todos --- Y fin del asunto -- demandó y paso por el lado de su esposa, la cual se quedó incrédula.
--- Eso es todo, sólo dirás eso ?--- dijo la reina dándose la vuelta y mirando a su esposo el cual volteó a verla, como todos en el lugar--- Aemond a sido dañado permanentemente mi Rey, crees que la buena voluntad le va a curar y devolverle el ojo?--- dijo.
--- Lo se Alicent--- el Rey la miro --- Pero no puedo hacer que recobre el ojo--- dice.
-- No por que se lo fue arrancando --- dijo mirándolo.
--- Y que quieres que haga?--- le pregunto Viserys.
--- Hay una deuda que debe ser pagada --- dijo y todos la miraron y Rhaelle tuvo una idea de lo que se estaba refiriendo la reina--- Con el ojo de unos de sus hijos --- miro a Rhaenyra la cual colocó a sus hijos detrás de ella.
--- Que dice?--- dijo alguien en el salón.
--- Mi querida esposa--- comenzó a decir el Rey, pero fue interrumpido.
--- Es tu hijo --- dijo Alicent mirándolo--- Tu sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fanfiction-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.