Los años pasaron en un abrir y cerrar de ojos, y muchas cosas pasaron en esos años, tanto buenas como malas.Las tres hermanas, Baela, Rhaena y Rhaelle, crecieron se convirtieron en hermosas mujeres y grandes guerras.
Los pescadores, las personas de baja cuna las llamaban.
" Las sirenas "
Su belleza a atraía a todos, hombres, mujeres y niños, algunos decían que ellas eran la perfecta reencarnación de diosas, hermosas e inalcanzables.
Les contaré un poco de ellas.
Baela Targaryen, más conocida como "La perla del mar ", ella es jinete de Moondancer, un bello dragón hembra de color verde pálido y esbelta, ella también es conocida como la princesa que rompe cada Ley de una princesa o Dama, le importaba más entrenar y convertirse en una guerrera, la espada era su especialidad.
Algunos decían que era digna hija de Daemon Targaryen, cosa que molestaba a la Targaryen.
Por que a pesar de los años, ninguna de ellas, olvidó la Traición de aquél hombre.
Rhaena Targaryen, o más conocida como " La flor del mar ", ella reclamó a Sylverwing el dragón que perteneció a la Reina Alyssane Targaryen, Sylverwing o "Ala de plata" es descrito como una bella dragona de color plateado, es considerada relativamente dócil y amigable con los extraños.
Pero también compartía la gran elegancia como su Jinete, Rhaena era completamente una dama, pero sabe como defenderse y las dagas eran su especialidad.
Todos decían que ella era igual a su madre, y ella siempre sonreía ante eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fanfiction-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.