Capítulo 4

4.2K 389 14
                                    

Dias antes

Un niño de cabellos blancos platinado, y unos lindos ojos de color violeta, algo muy caracterizado en un Targaryen, aquel niño es Aemond Targaryen el tercer hijo del Rey Viserys Targaryen y su segunda esposa Alicent Hitgtower, el único  que no tiene un dragón.

Miraba como el bastardo de su sobrino estaba entrenando a si dragon, lo miraba con odio y añoranza pero rápidamente descartó eso último.

Mientrás lo observa su desprecio crece por que un bastardo tuvo la suerte de que su dragón eclosionara y no él que es un hijo legitimo, de un rey y una dama honorable de buena familia.

--- Dracarys,Vermax --- dijo Jacaerys mirando a su dragón con una sonrisa, el dragón rápidamente hizo lo que dijo su jinete y quemó al cordero que tenía en frente.

Después de unos minutos más, el entrenamiento dio por terminado, los cuidadores se llevaron al dragón, y los príncipes que quedaron ahí.

Aemond sintió  como un brazo se posaba por sus hombros y vio que era su hermano mayor Aegon, el cual le daba una sonrisa, algo raro en el.

--- Por fin tendrás un dragón querido hermanito--- dijo Aegon con una sonrisa cálida, pero por dentro era una sonrisa llena de burla.

--- ¿En verdad? ¿ Un dragón? ¿y donde lo sacaste? --- los ojos y la voz de Aemond refegaron felicidad y inocencia, sin darse cuenta de la intención de su hermano y sobrinos.

--- Si --- dijo Jacaerys mirándolo con una sonrisa, y Aemond no se dio cuanta que era una sonrisa de burla--- Lucerys --- dijo y su hermano asinto  para ir corriendo a atrar el "dragón".

Todo se que en silencio, el corazón de Aemond comenzó a latir con rapidez, no era por la emoción, era por que algo iba a pasar, algo malo.

Y así fue.

Vio como Lucerys venía con un cerdo, con alas de cartón y cola, escuchó como su  hermano Aegon comenzaba a reír a carcajadas, al igual que sus dos sobrinos bastardos.

--- El terror rosa --- dijo Jacaerys señalado al cerdo, para después seguir riendo.

Aemond no aguanto más la humillación, empujó a su hermano, y los menores, y salió de ahi, escuchando aún las carcajadas de Aegon.

El Targaryen comenzó a correr hacia el castillo, corrió con todas sus fuerzas, hasta llegar a la habitación de su madre, donde entró sin importarle nada, su madre al verlo con lágrimas en los ojos rápidamente se puso de pie y corrió hacia su hijo.

--- Me dieron un cerdo!--- dijo Aemond para abrazar a su madre y sollozar  un poco , y su madre lo abrazó.

Alicent Hitgtower Reina consorte, estaba enojada como unos bastardos se atreven a burlarse de un príncipe un verdadero Targaryen.

Pero eso no se quedaría así, fue a hablar con Viserys y el hizo que los hijos de Rhaenyra se disculparan, cosa que hicieron a regañadientes, la princesa heredara al día siguiente se fue con sus hijos y esposo a Rocadragón.

Pero por cosas del destinó se volverían a ver, y todo será muy complicado, para ciertas personas.

Pero vamos ha esperar un poco antes del caos.

Pero vamos ha esperar un poco antes del caos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El próximo capítulo seguirá siendo desde la perspectiva de Aemond bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El próximo capítulo seguirá siendo desde la perspectiva de Aemond bebé.

Capítulo dedicado a @Angel_swett.

𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora