La mirada aburrida del principe Aemond, el no quería ir a Dryfmark donde se realizaría el velorio de Laena Velaryon, pero como hijo del Rey, debía de ir y más viajar en barco, no le gustaba pero como al no tener un dragón, le tocó ir en barco , junto a su padre, madre, abuelo y hermana, y hermano menor.
Su madre le contó que Laena Velaryon era la esposa de su tío Daemon, y que tiene 3 hijas, la mayor Baela su melliza Rheane y la menor Rhaelle, la cual se decía que era más Velaryon que Targaryen.
Eso le llamo la atención a Aemond, y quería conocerla, por los rumores.
--- fuego y agua dos elementos que no se pueden mezclar, pero están desatinos a estar juntos --- el susurro de su hermana Heleana llamo su atención, el la miro pero su hermana estaba mirando hacia un punto fijo del barco.
Decidió ignorarla aunque se quedó pensado un poco en eso, a que será que se refiere con, fuego y agua ¿juntos?, su hermana si que estaba loca, pero la quiere igual.
Después de unas horas más, llegaron a Rocadragón, una vez que el barco llegó a la orilla, se bajón, y fueron recibidos por Lord Colrys y su esposa, y junto a ellos se encontraba una pequeña niña, bueno más bien estaba en los brazos de Lord Colrys Velaryon.
--- Su majestad--- saludo Rhaenys hacia su primo, y la esposa de este, aunque fue más fingida.
--- Rhaenys!--- dijo Viserys con una sonrisa mirando a su prima, le dío un asentimiento de cabezas a Corlys, cosa que el devolvió, y acomodo a su pequeña nieta, cosa que llamo la atención de los presentes.
--- Ella es la hija menor de Laena?--- pregunta Alicent mirando a la niña de cabellos blancos y piel morena.
El matrimonio Velaryon asistieron, Aemond miraba curioso a la pequeña niña, la cual alzó su cabeza ante algo que dijo Corlys y su abuelo la bajó, y el corazón de Aemond comenzó a latir con rapidez, al verla.
Aemond la miro bien, tiene todo lo característico de una Velaryon, pero lo que más llamo la atención del príncipe fue los ojos de la menor, son una perfecta combinación de azul y violeta, violeta de los Targaryen y azul como el mar.
La bella princesa de ojos únicos, pensó Aemond sin dejar de mirarla.
--- Hola sus majestades--- dijo la pequeña, mirando a su padre y madre, y después a el y a sus hermanos--- Soy Rhaelle Targaryen --- se presentó.
--- Hola cariño--- dijo su madre poniéndose de rodillas para estar a su altura--- Soy Alicent --- se presentó dandole una sonrisa, y Aemond sabía que era falsa.
--- Tengo prohibido hablar contigo--- dijo la pequeña Rhaelle, haciendo que todos la miren.
--- ¿Prohibido?--- dijo extrañada su madre.
--- Si, prohibido, prohibido--- dijo para abrazar la pierna de su Abuelo, el intentaba esconder una sonrisa.
Su madre se puso de pie y intento disimular su cara de enojo, Rhaenys dijo que debían ir con ellos al lugar donde sería la ceremonia donde se llevaría a cabo el velorio de Laena Velaryon.
Después de unos minutos más, todos se encontraba ahi, Aemond miro a todos lados y vio que a los lejos estaba su hermana Rhaenyra con sus hijos, y su esposo el cual se encontraba llorando por la pérdida de su hermana.
Pero a el no les importaba ellos en ese momento, siguió buscando a esa hermosa princesa con la mirada hasta que la encontró, estaba en los brazos de su Abuelo, y podía ver las lágrimas bajando por su bello rostro.
El se le quedó mirando, y no le importaba lo que Vaemond Velaryon estaba diciendo, sólo quiera verla a ella.
Y lo que Aemond no sabía era, que su abuelo noto ese interés hacia la hija menor de Daemon y eso hizo que el sonriera.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fanfiction-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.