Recuerdo
Años antes
Tres pequeñas niñas morenas, se encontraban sentadas en la orilla del mar, mirando hacia el horizonte, la menor de las tres, estaba acostada en el regazo de su hermana mayor, mientras que la hermana del medio tenía su cabeza recostada en el hombro de la mayor.
Desde hace un año, cada día a cada hora, se sentaban ahí mismo, esperando, esperando que el llegará con su dragón, con la ilusión de que el peleará por ellas.
Yo me acompañaba con las sombras...
Baela sabía que el ya no volvería, pero guardaba la ilusión por sus hermanas.
Esperando, esperándote..
Rhaena ya no sabía que hacer, la fe la estaba perdiendo, pero eso no impedía que la ilusión la invadiera, la ilusión que el venga por ellas.
A veces yo jugaba con las olas..
Rhaelle , la pequeña Rhaelle, la esperanza reinaba en ella, la esperanza de que su príncipe azul, su papá llegará y se disculpaba con ellas y volver a ser una familia.
Les preguntaba, pa' donde se fue?!.
Sus días se basaban en eso, esperalo en la orilla del mar, no importaba la hora o si llovía a No, estaban ahí, esperándolo.
Mientras me bailaban las pestañas..
Y sus días se convirtieron en años, años donde cada una se dio cuanta que ellas ya no eran nada en la vida de el, les dolió?, si les dolió, pero el dolor no lo traería de vuelta.
Se me iban subiendo las arañas...
Cada una de ellas, se transformó en un escudo, Baela la soldado, entrenado día y noche, mostrando cada día que no se dejaría vencer, pero sin perder sis modales de princesa, Rhaena la poeta, se formó en una bella dama, sabía sobre historia, filosofía, sobre vestidos, pero eso no fue impedimento de que ella también sepa defenderse, Rhaelle la reina, una dama y una soldado al mismo tiempo.
Con el dedito tapaba el Sol.
Mientras se me ahogaba el corazón.
--- Como primavera entrecortada
--- Yo me quedé
--- A la mitad
--- Hasta hoy me siento en soledad!--- cantaron las hermanas al mismo tiempo, mientras miraban al horizonte.
--- Buscando en Miles
--- Buscando en hombres
--- En tantos hombres--- cantó Rhaelle, en la mente de las hermanas, aparecen, su abuelo, su tío, y su Guardia.
--- Tu humanidad
--- Tu paternidad
Terminaron de cantar, para después subirse a sus respectivos dragones y partir a Desmarcó del Rey, donde lo volverían a ver después de tantos años.
Fin del recuerdo
Listos para la boda y el capítulo final de esta historia?
El vídeo:.
Sólo lamentó la calidad del vídeo.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fanfiction-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.