Capítulo 16

3.4K 405 43
                                    

1/2

Soltó un suspiró, mientras miraba al frente, con la cabeza bien recta, al igual que su postura, sus brazos están a la altura de su cuello, no sabía que para casarse se tenía que hacer muchas cosas.

Y ahora se estaba probando su vestido de novia, mientras las doncellas, junto a la costurera arreglaban los últimos detalles.

--- Ya está --- dijo la costurera con una sonrisa mirando a la princesa.

Rhaelle bajo del pequeño vanquito para caminar haci el espejo, sonrió cuando se vio, su vestido es la perfecta combinación de azul y blanco, en los bordes habían diseños de pequeñas caracolas marinas, en el corcel había ( se los dejó en el día de la boda).

Después de unos minutos, se tubo que quitárselo para que las doncellas lo pudieran guardar.

--- Esto lo mando hacer tu abuelo cuando naciste --- dijo su abuela llamado su atención.

En sus manos tenía una corona de perlas, caracolas marinas y algunos diamantes blancos, era hermosa.

--- Es hermosa--- dijo Rhaelle tomando en sus manos aquella corona, para después ir a guardarla en un cofre de su tocador.

Ella y se abuela se quedaron hablando un poco más, hasta que Rhaenys se tuvo que ir para poder prepararse para la cena de hoy.

Rhaelle se coló un vestido de color marrón, muy lindo y muy a su estilo.

Una vez lista salió de su habitación, le dio una sonrisa a Sir Jacobs, el cual le devolvió la sonrisa, en todo el camino se posó hablando con el hasta que en la mitad del camino se topó con....

--- Rhaelle--- la voz de Daemon hizo que parará de caminar.

La futura señora de los mares, colocó su mejor cara de indiferencia para mirarlo.

--- Príncipe Daemon--- lo saludo con un asentimiento de cabeza, para después tratar de llegar al salón donde se llevará a cabo la cena.

--- Basta Rhaelle!--- dijo Daemon tomando la del brazo con un poco de fuerza---- Basta de comportarte como una niña caprichosa!.

Rhaelle comenzó a forcejear para soltarse cosa que puedo lograr.

--- Caprichosa yo?!--- dijo mirándolo a los ojos--- Sólo te trató como te mereces!.

--- Como me merezco?--- le dice Daemon --- Y por que me lo merezco?--- le preguntó.

--- Y lo preguntas?--- dice con ironía--- CAMBIASTE A MAMÁ POR ALGUIEN COMO ELLA!!--- grito Rhaelle sin poder aguantarse .

El grito hizo que las personas que ya están en el salón, salieran de ahí, para ver que pasaba, y se sorprendieron al ver a Rhaelle y Daemon discutir.

--- Que dijiste?--- dijo el Targaryen ignorando a los demás.

--- Cambiaste a mamá por ella --- dijo Rhaelle señalando hacia Rhaenyra.

--- No la cambié--- dijo trando de defender a su esposa-sobrina.

--- Así?--- dijo mirándolo --- todo el mundo sabe que eres un egocéntrico y egoísta que todo tiene que girar al rededor de ti!!--- dijo un paso al frente --- mamá decía que tu cabeza estaba tan hinchada que se sorprende que haya un casco bastante grande!.

--- Eso dijo?--- le pregunto com cara de confuncion.

--- Y más!.

--- Oye, todo vuelve a mi memoria --- dijo, Rhaelle se cruzó de brazos mirándolo--- Todo eso, las formas en que tu y tus hermanas me ignoran  ¿ y sabes que?--- le pregunto--- Tu eres igual a ella.

--- ¿ah Si?

--- Si crees que tienes la razón en todo, en absoluto ¡eres igual a ella!.

--- Vamos continúa--- dijo Rhaelle mientras arrugaba su nariz, mostrando que estaba molesta.

--- arrugas la nariz  cuando te enfadas igual como lo hacía ella!--- dijo y Rhaelle rápidamente dejó de arrugar su nariz.

--- Dime que más!.

--- Tus ojos siempre están tratando de manipular me y es cierto y en realidad eso es encantador y me gusta --- dijo olvidanse que los demás lo estaban viendo--- Pero no me importa, ¡ eso es lo que ella hacia !

Rhaenyra sintió una punzada en su corazón cuando Daemon dijo eso.

--- ¿Hay algo más?--- le pregunta Rhaelle sin dejar de cruzarse de brazos.

--- Luego entras en la mente de los demás, y las quieres volver loca , ¡igual que lo hacía ella!.

--- AL MENOS YO SI TENGO CEREBRO, POR QUE SI  NO LO TUVIERA SERIA IGUAL QUE TU !!!-- le grito Rhaelle, dando un paso al frente y colocando sus brazos a sus costados.

--- ¡Pues yo tengo mucha suerte!--- le medio gritó Daemon--- ¡Por lo que a mi concierne!¡NO TIENES NADA DE MI!--- grito lo último.

--- Bien!--- dijo Rhaelle mirándolo--- Por que ya me cansé de estar aquí!!.

--- ¡¿Pero es lo esperas de mi?!--- le pregunto ahora desesperado Daemon a su hija menor.

--- Ahh--- grito Rhaelle para darse la vuelta para comenzar a camir hacia su habitación.

--- No me des la espalda señorita--- dijo Daemon haciendo que la morena parará de caminar--- ¡¿ Dime que es lo que quieres?!--- le pregunto.

Rhaelle se dio la vuelta mirándolo, todos vieron como ella ya estaba llorando.

--- ¡¡A MAMÁ!!--- dijo y se dio la vuelta mientras lloraba, y caminaba hacia su habitación.

Rhaena rápidamente se fue atrás de su hermana, le dolía por que su pequeña hermana siempre le pedía a los dioses para que le devuelvan a su madre.

Baela se coló en frente de su padre, ella también tenía lágrimas en los ojos.

--- Te fuiste!--- le dijo la mayor de sus hijas mirándolo--- Te fuiste cuando más te necesitábamos , no te despediste, sólo te fuiste y nos dejaste como si no fuéramos nada para ti, te fuiste, formaste una familia y nosotras?, donde estábamos nosotras?--- le pregunto lo último --- No luchaste  por nosotras, cada día a cada hora, te esperamos en la orilla del mar, esperando que llegarás en tu dragon para que nos lleves a vivir contigo--- las lágrimas de Baela bajan por sus mejillas como cascadas, pero eso no impedía  la cara de  seriedad  que tenía--- Jamás llegaste y jamás lo harás--- dijo, se dio la vuelta para ir junto a sus hermanas.

Daemon Targaryen se derrumbó, las lagrimas comenzaron a bajar por su rostro, perdió la fuerza en sus piernas y calló de rodillas, ya no le importaba nada.

Sus hijas, sus pequeñas, tanto daño les había hecho, pero el fue un maldito egoísta.

Sus hijas, sus pequeñas, tanto daño les había hecho, pero el fue un maldito egoísta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora