Incómodo, todo era incómodo, al día siguiente la familia real se encontraba desayunando, además del ser el último día que la familia del rey, se quedaría en Dryfmark.
Son los adultos quienes se encontraban en ese ambiente incómodo, por que los dos adolescentes y niños estaban en una conversación muy animada.
Las niñas hablaban sobre libros, flores, o conjuntos de vestidos, bueno más bien sólo Haelena y Rhaene, eran las que hablaban sobre eso.
Mientras que Rhaelle y Baela estaban hablando con sus primos sobre, entrenamientos, espadas y dragones y más.
Todo eso ante la mirada de los adultos, El rey Viserys tenía una gran sonrisa ante eso.
Rhaelle salió un poco de la conversación, para ponerle mucha miel a su fruta picada, y todo eso ante la mirada de la reina.
--- Es demasiada miel, no crees Rhaelle?--- dijo Alicent llamado la atención de todos en la habitación.
La pequeña Rhaelle la miro mientras echaba aún más miel.
--- A ti que te importa?--- dijo--- No eres mi mamá--- la dejó de mirar, y puso la mielera en su lugar.
Su padre no puedo evitar saltar una risa ante eso, pero dejó de reír ante la mirada que recibió de su suegra.
--- Logre tener la custodia de Baela y Rhaelle--- dijo de repente Rhaenys haciendo que todos la miren.
--- Qué?--- dijo Daemon mirando a su ex suegra, sintió su cuerpo ponerse tenso.
--- Que ellas se quedarán aquí en Dryfmark--- le dice Rhaenys.
--- No!--- dijo el peliplateado--- Ellas son mis hijas, ellas se van conmigo a Rocadragón--- dice mirándola.
--- Ahora son tus hijas?--- atacó la reina que nunca fue --- Por que aquella noche, no parecían tus hijas--- dijo.
Las hijas de Daemon miraron a su padre con confusión, no entendían a lo que se está refiriendo su abuela.
--- Pensante en tus hijas en el momento que te casaste con Rhaenyra en el mismo día que lanzamos a mi hija al mar?!--- las palabras salieron sin pensar de la boca de la reina que nunca fue.
Daemon miro rápidamente a sus tres hijas, las cuales se quedaron pensando en lo que dijo su abuela, el miedo lo invadió por primera vez en su vida.
El odio en la miraba de Baela, hizo que su corazón latiera con rapidez.
Los ojos cristalizados de Rhaene, le cortó la respiración.
Pero...
La mirada de decepción y dolor en la mirada de su pequeña hija, hizo que su corazón se rompiera en mil pedazos.
--- Niñas....
--- ERES UN TRAIDOR!!!--- gritaron las tres al mismo tiempo, ahora llorando, sin importar las miradas de los demás.
Las gemelas se fueron rápidamente de ahí, Jace y Luke se fueron detrás de ellas, junto con Haelena.
Rhaelle se quedó ahí mirando a su padre con lágrimas en los ojos, sus manos están hechas puños, los demás la vieron con preocupación.
---- Me quedaré con mis abuelos --- comenzó a hablar--- Por que no te quiero volver a ver en mi vida --- dijo y salió corriendo de ahí, sin importarle nada.
Corrió con todas sus fuerzas, hacia su lugar aseguró, el lugar donde es sólo ella, el mar.
Una vez que llegó, se permitió seguir llorando, Por que?, por que su papá se casó?.
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒀 𝑩𝑳𝑼𝑬 𝑫𝑹𝑨𝑮𝑶𝑵
Fanfiction-- Mi hermoso dragón azul, eres lo único bueno que tengo en esta miserable vida, y tengo miedo de arruinarte-- el la miraba, sus manos se sujetan de su cintura mientras la acorralada por la pared.