Medianoche

1.7K 129 37
                                    

N/A: Bienvenidos a esta nueva historia, les dejo una humilde advertencia con respecto a este primer capítulo. Contiene escenas sangrientas, mpreg, y referencias a tortura psicológica.

Sujetense los pantalones que este viaje se va a poner bueno, con un par de gemelos bien caóticos, y un sterek lleno de momentos hot y softies...

Los quiero.

King.Rabb 👑🐰

☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚☆゚.*・。゚

La luna menguante estaba en alza, oculta bajo las densas nubes de lluvia torrencial, era uno de los días mas fríos del año, en la historia de Beacon Hills...

Una persona salía apresuradamente de su casa en medio de la noche, como si estuviera huyendo, sin nada más que una delgada camiseta holgada y sus pants, iba descalzo.

Se abrazó a su propia barriga muy embarazada, demasiado crecida para su propio bien, y con el dolor de su corazón, tuvo que correr para proteger a sus bebés, que para colmo, estaban luchando por venir al mundo en este preciso momento

Se subió al auto, y condujo hasta la veterinaria de cierto druida...

Sus bebés necesitaban llegar al mundo y su condición no le permitía exactamente hacerlo en un hospital...

Entró en el lugar y procuró cerrar todas las puertas para evitar que sus perseguidores lo encuentren...

Joder... No sabía lo que estaba haciendo, pero esperaba no estar matando a sus bebés en el proceso.

—Vamos mis pequeños bollitos, denle a papi un poco de tiempo libre...- bromeó en la nada mientras tomaba un escarpelo, bañándolo con alcohol

Se quitó la camiseta y tomó dos canastitas, y almohadas nuevas que normalmente eran para perros, asegurándose de que realmente fueran nuevas...

Se metió un pedazo de trapo limpio en la boca, tomó el escarpelo y se abrió el vientre desde abajo, justo donde Deaton le indicó que haría la cesárea.

Sus gritos agonicos no fueron del todo absorbidos por la tela, pero hizo hasta lo imposible para no desmayarse en el proceso.

Iba a traer a sus bebés a salvo... Cueste lo que cueste. Cortó la cantidad de capas suficiente de su propio cuerpo y metió sus manos para sacar al primero

—Ella... Mi hermosa Ella Margaret...- Murmuró mientras la dejaba en la primera canasta, cortándole el cordón umbilical.

Estaba perdiendo demasiada sangre, y sabía que no le quedaba mucho tiempo de conciencia, antes de que se desmaye por el shock, por lo que se movió rápido.

Escuchó la puerta ser abierta con violencia en la entrada de la veterinaria.
Si fuera Deaton, no habría hecho ese escándalo.

Stiles empujó la canasta con su hija detras de un mueble, ocultandola bien...

Aún tenía otro hijo que sacar de sí mismo y ocultar antes de que--...

—Mira mira mira... Que desastre hiciste aquí, querido...- se burló la mujer mientras entraba con un arma

Stiles apenas tenía fuerza para mirarla con odio, mientras se removia con la poca fuerza que le quedaba para alejarse.

—¿Aún no terminaste tu propia cesárea?... Te ayudaré...- ella metió sus manos con poco cuidado en su vientre y sacó al bebé varón.

Eli & Ella (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora