ᴄᴀᴘ 1

1.5K 82 9
                                    

Ya habían pasado unos 2 meses desde que el ragnarok había terminado y por fortuna de los humanos, el bando de la humanidad había ganado, esto derrotando al bando de los dioses.

.........................................................................

Kōjiro Sasaki había sido el primer humano en ganar, esto derrotando y matando a Poseidón, uno de los dioses más poderosos y el más temido.

Sasaki estaba muy feliz ante este resultado, pues había salido victorioso en una pelea por primera vez tanto en vida como en muerte, y lo que lo hacía ser más orgulloso, esque no le ganó a cualquiera, si no a un dios.

Pero lo que nadie se espero, esque todos los dioses y humanos que habían muerto durante sus respectivas peleas iban a ser revividos.

Sasaki tenía miedo de esto, ya que el ya conocía la personalidad de Poseidón y sabía que cuando revivieran a este no duraría ni un segundo en matarlo.

Días después

Ya habia llegado el día en el que iban a revivir a todos los humanos y dioses que habían muerto en el ragnarok y los ganadores de cada batalla estaban bajo la regla de que estuvieran junto a sus contricantes hasta que estos se recuperarán del todo.

El primero en ser revivido fue Lü bu, el cual tardo unos segundos en recuperar sus 5 sentidos para después reaccionar.

Un ansioso Thor (el cual tenía la misma cara de siempre, pero por dentro estaba muy ansioso) lo recibió.

Thor:Vaya, vaya, nunca pensé que nos fuéramos a volver a encontrar-lo dijo con un tono de voz algo emocionado, pues por fin se le había cumplido su deseó de volver a ver a la única persona que le pudo hacer frente.

Lü bu:Ni yo-dijo algo confundido, pues a pesar de que ya había recuperado sus 5 sentidos, todavía estaba asimilando lo que estaba pasando en ese mismo momento-¡Pero se siente muy bien estar de vuelta!, así podemos tener la revancha-dijo con una sonrisa y dándole la mano al contrario.

Randgriz:Ustedes no aprenden,¿Verdad?-dijo la valkyrie cerca de la puerta, esto sorprendiendo a todos los que estaban en ese lugar, pues hasta donde sabían es que solo iban a revivir a los dioses y a los humanos, no a las valkyries-Ah, y si se preguntaban, si, al momento de revivir a los humanos, también revivirán a las demás valkyries que murieron, ya que como anteriormente dijo nuestra hermana Hilde, los humanos y la valkyries no volvemos uno solo, así que tendría sentido.

Después de unos minutos decidieron revivir al segundo humano que murió en el ragnarok, si, estoy hablando del padre de la humanidad, Adam.

Adam despertó y se levantó de dónde estaba, esto seguido de que volteo a ver al lugar donde estaban los demás, esto lo saco un poco fuera de onda y Zeus al ver su cara le contó todo, Adam fue entendiendo poco a poco.

Todos lo presentes (excepto Randgriz) se sorprendieron al ver cómo en el aire una luz verde iba formando un cuerpo y después notaron que el cuerpo que se estaba formando era el de
Reginleif, la segunda valkyrie en morir.

Randgriz:¿Ven?, Les dije-dijo señalando a su hermana-Al momento de que revivan a esos humanos, también van a revivir a las demás valkyries que murieron junto con ellos.

Y nuestro querido Sasaki para este punto ya estaba algo nervioso, ya que noto que los iban reviviendo conforme fueron muriendo y sabía que al siguiente que iban a revivir era a Poseidón, pues fue el tercero que murió.

Y llegó la hora, la hora que Sasaki no quería que llegara pero si o si tenía que llegar, y es que ya estaban a punto de revivir a Poseidón y Sasaki sabía perfectamente que este no iba a hacer nada amable con el después de haberlo matado.

Pasaron los minutos hasta que por fin pudieron regresar a la vida al dios de los 7 mares y lo primero que hizo después de haber recuperado la consciencia fue voltear a ver hasta donde estaba el japonés.

Pero es que tanto como los 2 humanos, las 2 valkyries y el dios se sorprendieron al ver que Sasaki estaba en su forma joven.

Y ustedes se preguntarán, ¿Cómo no se dieron cuenta?, pues fácil, estaban tan metidos en lo suyo que no le prestaron atención a ese detalle, ni el mismo Kōjiro sabía cómo sucedió, simplemente así se levantó un día.

Poseidón después de reconocerlo gracias a sus facciones, le mando una mirada que claramente le decía:"te voy a matar".

Sasaki:Ho-hola-Dijo algo nervioso mientras veía como el dios se lenvataba y iba caminando hacia el.

Poseidón:Cállate maldito humano-le dijo mientras pasaba a lado del otro-todavía no acabo contigo-dijo con el mismo tono de voz y la misma cara de siempre.

Y tuvieron que obligar a Poseidón a las malas a quedarse junto a Sasaki mientras revivían a los demás.

Después de unas horas (que a Poseidón se le hizo una eternidad), por fin pudieron irse todos de ese lugar.

.........................................................................

Bueno gente, eh decidido que al final de cada capítulo voy a agregar una imagen de algún personaje de shuumatsu.

Así que está vez le toca a nuestro querido sushi (Poseidón)

Así que está vez le toca a nuestro querido sushi (Poseidón)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bueno,ahora sí,byeee :)

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora