La máquina cayó en un lago, y pues todos se espantaron ya que al salir vieron como a comparación de ellos, todo era enorme y parecía mucho más realista, incluso más que su mismo universo.
Nikola:¿P-por que esa gente es gigante?-
Pregunto nervioso.?:¿Y ustedes quienes son?-Se escuchó una voz fuerte atrás de ellos, a lo cual brincaron del susto.
A los lejos se escuchó un "¿Crees que muerdan?",Por parte de un chico peli-naranja
?:Por favor Nath, se ve que son unos seres indefensos-Dijo el chico de la capucha roja mientras se agachaba para verlos mejor-Me llamo Marc, mucho gusto-Sonrió
Poseidon:¿Que nos quieres hacer?-por fin hablo el dios mientras levantaba su tridente.
"Que juguete más pequeñito",fue lo que pensó el peli-azul.
Marc:Nada-levanto ambas manos en forma de inocencia-¿Nathaniel,por qué no vienes a verlos?
Nathaniel:¿Y que me coman?,no gracias-esto hizo soltar una pequeña risa del contrario-¿De que te ríes?
Marc:Nath,ya te dije que no muerden-se levanto y fue hacia el peli-naranja para arrastrarlo en contra de su voluntad.
Nathaniel:Ahg,bueno,¿Cómo se lla-no pudo terminar,pues esos personajes se le hicieron conocidos-espera,ustedes se me hacen conocidos,salen en una serie,la cual ahora mismo no recuerdo el puto nombre.
Marc:¿Enserio?-el otro chico asintio-wow,¿Los podemos llevar a casa?
Nathaniel:Claro que no.
Marc:Porfis-suplico varias veces hasta que un hartado nathaniel por fin acepto-¡Siii!-dio un pequeño brinquito.
Marc los metió a todos en una mochilita que llevaba,la cual dejo un poco abierta para que les entrara aire.
Kōjiro:Nunca había conocido un país tan humilde-susurro.
En el camino escucharon que en Corea del sur habían encontrado el cuerpo sin vida de uno de los integrantes de un grupo de kpop y que su empresa no sabía nada de ninguno de los otros integrantes,pero marc siguio caminando con un poco de lastima por el integrante.
Después de un rato llegaron a su destino,la casa de marc.
Marc llegó a su cuarto y abrió su mochila para sacarlos.
Beelzebub le explicó todo al oji-verde,el cual solo asintia.
Llegó la noche y se tuvieron que despedir,pues ya era la hora de regresar a su universo.
.........................................................................
Mientras tanto, en otra parte del multiverso, se veían a unos gigantes destruyendo la tierra.
La gente corría lo más rápido que podía para que estos no los matarán, pero a la vez se preguntaban del paradero de los dioses, ya que desde que aparecieron no hubo ni un solo rastro de ellos.
Nadie sabía quienes eran ni por qué estaban atacando, solamente reconocían a uno quien era el que daba más temor...
.........................................................................
Le toca a hlokk
El que encuentre la referencia a mi fic anterior lo sigo
byeee
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)
DiversosAclaro que en esta historia sasaki es joven. Si no te gusta el yaoi o este ship,te pido de favor que te retires,y si te gusta pues...espero disfrutes esta historia :D probablemente en algunos capitulos me inspire o haga referencia a otras historias...