【Cap 4】

927 40 13
                                    

Al día siguiente, ahora volviendo con nuestra querida y futura pareja, esta estaba en la habitación junto a la valkyrie.

Los tres presentes estaban charlando para poder quedar en un acuerdo y el tirano no matará al japonés.

Kōjiro:Entonces quedamos como amigos, ¿Estás de acuerdo posei?-Le pregunto al rubio mientras le daba una sonrisa.

Poseidon:Ahgs, está bien-Hizo una cara de desagrado-Pero solo una cosa-Llamo la atención de los otros dos-Por nada del mundo me vuelvas a decir posei-Le advirtió al otro chico, el cual asintio rápidamente.

Hrist se acercó al oído del dios para susurrarle que si rompía ese acuerdo lo volvería a hacer sushi otra vez, el rubio asintio algo asustado, pues no sé quería ir a la mierda otra vez.

.........................................................................

Pasaron los días y ambos empezaron a llevarse muy bien, incluso la actitud que tenía Poseidon hacia el espadachín sorprendió a sus hermanos, ya que ni con ellos se comportaba de esa manera.

Cuidaba a Sasaki, siempre que alguien lo ofendia el tirano lo defendía y les callaba la boca a los demás, eh incluso habeces se le salía uno que otro apodo hacia el japonés, esto haciendo que ambos se sonrojaran en algunas ocasiones, salían a comer ambos en vez de cuándo, se llegaban a contar cosas personales que nadie mas sabía y asombrosamente disfrutaban la presencia del otro, hasta incluso en algunas ocasiones ambos se ponían tímidos cuando charlaban.

Hrist no duró mucho en darse cuenta de esto, de inmediato supo que ambos estaban destinados, así que ella junto con los demás que estuvieron involucrados en el ragnarok decidieron hacer un plan para juntarlos.

Hrist:Bueno Hermes, vas mijo-Dijo con una sonrisa mientras veía al nombrado, el cual asintio a lo que la mujer había dicho.

Loki:Suerte lindo-le susurro al otro dios mientras este último se dirigía a la salida de ese lugar.

Y ustedes se preguntarán, ¿Que hará Hermes?, Pues la primer faceta del plan era saber más a fondo sobre los sentimientos que los dos chicos sentian hacia el otro, y el mejor candidato para esta "pequeña misión", era Hermes, pues Hrist sabía perfectamente que gracias a la personalidad de este tanto kōjiro como Poseidon no se darían cuenta y sería fácil hacerlos soltar la sopa.

.........................................................................

Poseidon iba caminando solo por un pasillo hasta que una voz conocida hizo que esté se detuviera y volteara hacia el lugar de donde provenía aquella voz.

Poseidon:¿Que quieres ahora Hermes?-Dijo con un tono de frialdad y sin tomarle atención.

Hermes:Ohh, nada-Dio una pequeña sonrisa mientras se acercaba al contrario-Solo quería hacerle una pequeña pregunta-Volteo hacia un lugar algo alejado dónde los demás involucrados en el plan estaban camuflajeados entre algunas plantas y algunos estaban con unos binoculares y Hrist le estaba lanzando una mirada a Hermes de "Te tengo fe, así que no la cagues".

Poseidon:¿Y bien, que me quieres preguntar?-Pregunto por fin mirando al contrario, que por cierto ahora que lo ve un poco más detalladamente se dió cuenta de que su apariencia se asemejaba a la de cierto demonio que el conocia.

Hermes:¿Cómo le gustaría que fuera su alma gemela?-Esta pregunta le sorprendió al rubio, pues se esperaba de todo menos de esto-Perdón si incómodo-Se trato de disculpar al ver la reacción del contrario.

Hubo un silencio incómodo en aquel lugar hasta que el oji-azul decidió hablar.

Poseidon:Pues mira, mi alma gemela me gustaría que fuera alguien que a pesar de que perdiera no se enoje o cosas por el estilo, si no que esto le ayude en hacerse aún más fuerte-Y siguió hablando, cada cosa que decía coincidía con Sasaki, Hrist al saber que estaban en lo correcto casi suelta un grito, pero afortunadamente Hades la detuvo.

Hermes:Gracias, antes de irme quiero aclarar que solo tenía la duda, así que no piense mal-Dio otra pequeña sonrisa para después irse.

Poseidon:¡Espera!-Esto hizo que el contrario se detuviera.

Hermes:¿Si?-Pregunto.

Poseidon:Ahora que me vengo dando cuenta, tu apariencia se me hace familiar a la de alguien que conozco-Esto saco de onda al contrario, hasta que se acordó de quien probablemente esté hablando el rubio.

Hermes:¿Habla de un tal Sebastian Michaelis?-Esto sorprendió un poco a Poseidon, pues no pensaba que este lo conociera-Ya me lo han dicho varios, aunque no conozco personalmente a ese demonio, pero me gustaría hacerlo-Dijo para después marcharse de aquel lugar.

.........................................................................

¡Le toca a Hermes! :)

¡Le toca a Hermes! :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Q guapo)

Otra cosa, ya se que Sebastian es de otro anime/manga, pero quise agregar estos últimos dialogos por su parecido que tiene con Hermes, (es que no jodan, si se parecen a full).

Otra cosa, ya se que Sebastian es de otro anime/manga, pero quise agregar estos últimos dialogos por su parecido que tiene con Hermes, (es que no jodan, si se parecen a full)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La unica diferencia es que Hermes es un dios y Sebastian un demonio JAJAJAJA.

Ahora sin más que decir,chao :b

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora