Cap 11

316 20 0
                                    

Loki llegó afuera de una gran puerta, para después tocarla.

Unos segundos después abrió un ser el cual parecía que era un dios.

Huitzilopochtil:¿Y tú quien rayos eres?-Le pregunto a la mujer.

Loki:Mucho gusto, me llamo Metztli-Sonrio-y vengo ya que Quetzalcóatl me mandó a decir que corriera la voz ya que los dioses griegos los quieren ver.

Huitzilopochtil:Ahh ya, mira niña, gracias, veremos si podemos ir

Loki:Pero, la cosa es que también me mandó a venir por ustedes, ya que yo los guiare-volvio a sonreír.

Huitzilopochtil:Ohh bueno, deja avisarle a los otros dos para que se alisten-se volteo y camino hacia adentro.

Loki espero alrededor de una hora, cuando vio que los otros tres dioses salían de aquel lugar, el nórdico puso una sonrisa algo macabra.

Tezcatlipoca/Xipe Tótec:¿Así que tú vas a ser la que nos guiará?-El nórdico asintio.

Los cuatro tomaron el camino más corto y tardaron unas pocas horas en llegar.

.........................................................................

Cuando llegaron al otro panteón, Metztli aviso que iría a otro lado, que no tardaría, pero solo se escapó para avisarle a Quetzalcóatl y a su hermana de que ya estaban hay.

El nórdico después de esto regreso y abrió la gran puerta para después adentrarse.

Otros dioses se les quedaron viendo, pues no esperaban la presencia de aquellos dioses y menos de aquella mujer que ni sabían quien rayos era.

Subieron unas escaleras y entraron en una habitación.

Adentro de la habitación había una mesa con unas cuantas sillas en las cuales los tres se sentaron.

Metztli les sirvió de una bebida que había hay y se las dió a los aztecas.

Los tres terminaron de beber aquella bebida y pidieron más, pues estaba muy rica, y Metztli siguió las órdenes.

Después de haber tomado aquella bebida, los tres aztecas se empezaron a sentir mal.

Lo que no sabían, es que aquella bebida contenía pulque.

Tanto Quetzalcóatl como Quetzalpetlatl salieron de sus escondites y Loki volvió a su forma original.

Quetzalcóatl se rió fuertemente de la condición de los otros tres.

Huitzilopochtil:Hijos de puta-No podía moverse ya que estaba mareado.

Quetzalpetlatl:Como digas-Su risa se unió a la de su hermano.

Xipe Tótec:¡¿TU QUE MALDITA PERRA?! -Le grito a la única mujer que se encontraba hay.

Quetzalpetlatl:Aww, describiendote como siempre, que lindo-Se burló.

Xipe Tótec estaba que lanzaba humo por las orejas.

Tezcatlipoca:M-malditos-Trataba de pararse.

Quetzalcóatl ya harto, decidió matarlos con sus propias manos y acto seguido, limpiarlas.

El azteca se limpio la sangre y junto a su hermana discretamente fueron a tirar los cuerpos.

El peli-verde salió de aquel cuarto y en el camino se encontró con la escena de Poseidon siendo acorralado en la pared por cierto espadachín.

.........................................................................

ESTOY VIVA HIJOS DE LA TUTIFRUTI

Es turno de Apolo :)

Nmmn,siento que las vacaciones se estan llendo bien rápido ala vrg 😭😭👊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nmmn,siento que las vacaciones se estan llendo bien rápido ala vrg 😭😭👊

Bno,byee

Edit:Mientras editaba la historia, me dije que tal vez cambiara el final de este capítulo, ¿Ustedes que piensan?

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora