-De unos dioses-
-¿Y ahora que te hicieron?-
-Trataron de engañarme a mi y a mi hermana-
-Uhmn, te ayudaré, pero necesito que tú también me ayudes en algo-
-Todo lo que sea para vengarme de esos malditos-
Entonces estamos a mano
.....................Quetzalcóatl......................
El nombrado se quitó aquella capucha negra y se dejo ver a un hombre alto, de tez morena, ojos de color dorado, etc.
Quetzalcóatl:Si mal no tengo entendido, tu supuesta misión es juntar a Poseidon y al humano ese, ¿No?-El azteca sorprendió al nórdico, pues no sabía de qué esté se había enterado.
Loki:Si-Respondio el dios del engaño.
El peli-verde llevo al peli-blanco a dónde estaban lo demás cómplices de aquel plan, y cuando llegaron se sorprendieron, pues no supieron en qué momento llegó el dios azteca.
Al final Quetzalcóatl optó el solito por ayudar al nórdico y al francés en su plan, pues le habían dicho que solo faltaba avisarle a Poseidon y el sabía perfectamente que el griego era bien mamón.
Un rato después
Ahora tres seres eran los que estaban en este plan, y bueno, nuestros queridos dioses y nuestro querido humano estaban caminando por hay, ya que gracias a Loki se perdieron y Quetzalcóatl ya estaba hasta la madre ya que ya llevaban más de una hora caminando y hace media hora el francés y el nórdico habían empezado una pelea por una cosa que el cuál la consideraba estúpida.
Para suerte del oji-dorado Poseidon estaba hay por pura magia del guión, al verlo les dió un codazo en las costillas a lo cual Loki miro a Nostradamus con una cara de "mi dulce venganza maldito francés", Dio una pequeña sonrisa algo maliciosa.
Quetzalcóatl:Déjense de pendejadas, hay está Poseidon-Señalo a dónde estaba el rubio.
Al ver que Quetzalcóatl tenía razón, rápidamente los otros dos se reincorporaron rápido y se acercaron al griego.
Nostradamus:¡OYE, SUSHI DE DOS PATAS!-Poseidon le lanzó una mirada de "te voy a matar" esto haciendo que Nostradamus tragara saliva.
Loki:No le hagas caso a ese tonto-Dijo mirando con pena a Nostradamus.
Poseidon:¿Que qui-Se detuvo al ver al dios azteca-¿Y tú qué haces aquí?-Pregunto dudoso.
"¿Y a ti que te importa maldito ancestro de la sirenita?"-era lo que estaba en la mente de Quetzalcóatl.
Quetzalcóatl:Nada,solo vine a ver cómo estaba este lugar-dijo algo nervioso,que claramente Poseidon noto.
Poseidon:Claro,voy a hacer como que te creo
Quetzalcóatl:Ok
Loki:Bueno, ya para lo que venimos-Interrumpio a los otros dos y le entrego un papelito a Poseidon dónde venía una dirección-Tu hermano quiere que vallas está noche a una cena entre todos los participantes del ragnarok, si vas no olvides que es hoy a las ocho en punto pm-Dijo para después marcharse con los otros tres.
Poseidon asintio para que después se le vinieran a la mente las palabras "todos los participantes del ragnarok" y se metió a un baño que estaba por hay.
"¡MIERDA POSEIDON, VA A IR TU AMADO, SI O SI TIENES QUE IR, PERO PONTE GUAPO SI LE QUIERES CAUSAR UNA BUENA IMPRESIÓN!", Eso pasaba por su mente mientras se lanzaba agua a la cara del lavamanos.
.........................................................................
Es hora de Göll ^^
Si, ya se que quetza no a aparecido en snv, pero quería agregarlo.Bueno gente,nos vemos luego,adiós 😺
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)
RandomAclaro que en esta historia sasaki es joven. Si no te gusta el yaoi o este ship,te pido de favor que te retires,y si te gusta pues...espero disfrutes esta historia :D probablemente en algunos capitulos me inspire o haga referencia a otras historias...