ፈᏗᎮ 13

276 19 0
                                    

Eran como por hay de las 12 pm cuando todos se despertaron de golpe.

Y ustedes se preguntarán el por qué, bueno, pues resulta que por alguna razón todos cayeron en un lugar oscuro.

Nikola:¿Dónde estamos?-Nadie le respondió, ya que obviamente no sabían.

Aunque no sabían exactamente en qué lugar estaban, lo que si sabían es que ese no era su universo.

Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que a las afueras de ese lugar se escuchó una voz la cual era igualita a la de Loki y justamente cuando sonó esa voz todo el lugar se empezó a llenar de un olor dulce.

"Carajo, ya casi llega mi celo y ahora no tengo a nadie con quien pasarlo".

¿Celo?, todos se preguntaban lo mismo.

De la nada llegó un nuevo olor, el cual también era dulce, pero no tanto como el anterior.

"¿Que no tu y nostradamus pasaban su celo juntos?", Ahora la voz era igual a la del espadachín.

De repente se escuchó como aquellas voces poco a poco se iban acercando a tal punto de qué se escuchó como una puerta se abría y aquel lugar se iluminará.

Todos:AAAAAA-Se escucho un fuerte grito en todo el valhalla, a lo cual por obvias razones todos fueron a ver qué pasaba.

Poseidon se puso enfrente de sasaki para protegerlo mientras esté último daba gracias a que tenían ropa puesta.

Loki(O):¡¿QUIEN COÑOS SON?!

Poseidon:Les explicaré, pero por favor, cálmense-Dijo mientras daba una señal de paz.

Thor(A):Te escuchamos-Todos trataron de calmarse.

Poseidon:Bueno, pues resulta que nosotros venimos de otro universo, y por alguna razón desconocida de la nada llegamos a este-Los del universo omegaverse asintieron en señal de "comprendo".

Qin:De echo acabamos de llegar.

Kōjiro(O):¿Así que ustedes no son de aquí?

Nikola:Exacto.

Beelzebub(A):Bueno, les ayudaremos a regresar a su universo.

Kōjiro:Agradecemos mucho su ayuda-Todos los de su universo se pararon y empezaron a caminar hacia aquella puerta.

Todos se saludaron y se comprometieron a guiar en todo el tiempo que estuvieran hay a su contraparte no Omega/alfa.

Cada quien empezó a tomar su propio camino.

Ambos Lokis empezaron a charlar para conocerse un poco más, hasta que el Loki de nuestro universo se acordó de una pregunta que le quería hacer al contrario.

Loki:Oye-El contrario lo volteo a ver.

Loki(O):¿Umh?

Loki:Hace rato escuché la pequeña conversación que tuviste con el Sasaki de este universo y nombraron a una cosa que se le llama celo, ¿Me podrías decir que es?-El otro se le quedó viendo sorprendido.

Loki(O):¿No sabes que es el celo?-El contrario nego con la cabeza y el Omega suspiro y siguió hablando-Bueno, el celo es un periodo en el cual los alfas y omegas sufren una serie de síntomas debido a que llegamos a nuestra etapa más fértil y al parecer de dónde tú vienes, el celo no existe.

Loki:Ahora que recuerdo, en mi universo si existe esa cosa, pero creo que solo le da a los animales que son hembras, aparte, no sé si sea igual que aquí, por cierto, ¿Que son alfas y omegas?

Loki(O):La verdad me da hueva explicar y si te lo dijera probablemente mañana se te olvida,así que es mejor que te quedes con la duda.

Loki:Está bien.

.........................................................................

Mientras tanto,nuestra parejita junto a sus contrapartes llegaron al palacio del Poseidon alfa y los de nuestro universo se sorprendieron al ver que en ese universo ellos tenían un...¡¿HIJO?!

Kōjiro(O):¡HIKARU, HEMOS LLEGADO Y TRAJIMOS VISITA!-Un pequeño niño de cuatro años salió corriendo de lo que parecía ser, era una sala.

Hikaru:¡PAPI!-Salto a los brazos del japonés y del rubio-¿Y ellos quienes son?-Señalo a los otros dos

Kōjiro(O):Una larga historia, ¿Que tal si vamos a comer?

El niño y el otro espadachín asintieron.

Los otros tres se fueron, esto haciendo que ambos rubios se quedarán solos y hubiera un silencio incómodo por unos minutos.

Poseidon(A):Así que de otro universo,¿Eh?-el contrario asintio.

"Vaya, al parecer no es mudo",penso el Poseidon de nuestro universo.

Poseidon(A):Solo te advierto que tú y los que vienen contigo tengan cuidado malditas escorias-Dicho esto, avanzo hacia el comedor.

Poseidon se quedó perplejo, pues era la primera vez que le daban de su propia medicina.

Cuando salió de su trance, también se dirigió al comedor.

Y justamente cuando estaba apunto de sentarse, recibió una llamada de Hades.

"Me acaba de comunicar beelzebub que allo la manera en la que podemos regresar a casa, solo que le demos un poco de tiempo para organizar todo en dos o tres días más",Dicho esto,colgó y de la boca del griego solo salió un "okay".

Kōjiro:¿Quien era?-Pregunto mientras jugaba con Hikaru.

Poseidon:Era hades, dijo que Beel ya sabe cómo regresar, pero necesitará dos o tres días para tener todo listo.

Kōjiro(O):¿Enserio?-El griego asintio.

Poseidon(A):Ah pues felicidades-El japonés le dió un codazo.

Kōjiro(O):Por favor, ignorenlo, es que se cayó de chiquito.

Y todos comieron y después se fueron a dormir.

.........................................................................

Pasaron dos días y todos fueron al lugar donde Beelzebub los había citado.

Beelzebub:Antes de irnos dos cosas, 1.Esta cosa-Señalando a una gran máquina que tenía a su lado-Nos teletransportara a otro universo antes de llegar al nuestro, o si no, no funcionará, 2.Ya despidanse-Dijo mientras encendía la máquina.

Aunque Loki y Nostradamus se quedaron perplejos, pues esa fue la misma máquina que vieron hace algunos días.

Todos se despidieron y se adentraron a la máquina para después irse.

.........................................................................

¡Le toca a raiden!

¿Q les pareció el cap?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Q les pareció el cap?

Byee ❤️

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora