Çåþ 6

647 35 6
                                    

Hrist:Primera face completada, siguiente face:hacer que se junten más seguido-decia una Hrist en modo maestra.

Loki no estaba prestando atención a esto,pues el junto a Nostradamus estaban platicando de cosas personales.

Nostradamus:No se si fue un sueño o alguna predicción, pero hace poco ví como estábamos en lugares desconocidos con unas personas que olían a chocolate y esas cosas, aunque no alcance a verles la cara.

Loki:Que raro, la semana pasada yo me encontré con una máquina algo descompuesta y un poco ruidosa, honestamente no le tome mucha importancia como de costumbre, pero aún así no me dió buena espina.

La de dos personalidades al notar que no le estaban prestando atención, llamo a Shiva.

Hrist:Shiva-El nombrado volteo a verla-¿Me das una mano?-El de cinco ojos asintio-O mejor dicho cuatro manos...-Suspiro al recordar que el contrario tenía cuatro brazos.

Después de haberle explicado todo, el de piel morada los levanto como si no pasaran nada.

Hrist:Loki y Nostradamus-Ambos voltearon a ver-Ah llegado su momento de brillar-Ambos no entendieron nada.

Loki/Nostradamus:¿Eh?-Soltaron al mismo tiempo.

Hermes:Lo que la valkyrie está tratando de decir, es que ustedes se harán cargo de la siguiente face del plan-Dijo mientras le daba una pequeña sonrisa al dios del engaño el cual se la devolvió.

Loki:¿Yo y el trapito que tenemos que hacer?-Volteo a ver al mencionado.

Shiva:Fácil, solo tienen que hacer que ambos se junten más para que se conozcan mejor-Todos empezaron a charlar de que tan bueno era el plan.

Hrist llamo la atención de todos con un grito que solto a propósito.

Hrist:CALLENSE El MALDITO PERICO-Todos en el lugar le hicieron caso, pues cuando está sacaba su parte agresiva era de temerle.

Todos:...

Hrist:Bueno chicos, ¿Que dicen?-Dijo con una sonrisa, esto haciendo que los demás presentes se chocarán la palma con su rostro, excepto por Randgriz, que solo se estaba riendo de la escena.

Después de que todos se pusieran rápidamente en un acuerdo ya que la mujer los amenazo, está pregunto:

Hrist:Vuelvo a preguntar, ¿Que dicen chicos?-Tenia una sonrisa,vpero en su tono se notaba de que se estaba conteniendo el coraje.

Loki y nostradamus asintieron rápidamente con miedo, esto haciendo que Hrist soltará una pequeña risa.

Loki:Bueno, ya nos vamos-dijo mientras veía como otro cierto dios le dió una sonrisa y el peli-verde se la devolvió con gusto.

Nostradamus:No nos extrañen-dijo mientras cruzaba la puerta, para después ya del otro lado se escuchará un "hasta crees que lo van a hacer", por parte de loki, esto haciendo que Hermes soltará una pequeña risa.

.........................................................................

¡Le toca a shiva! ^^

¡Le toca a shiva! ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Guapo)

AAAAAA,YA MAÑANA ES EL GRAN DIA,NO ESTOY SOPORTANDO 😭😭

Bno,nos vemos luego,byee ❤️

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora