Las 3 personas pensaban que su "mini pelea" no la había visto nadie, pero ninguno sabia que cierto dios vio todo el caos desde un rincón algo alejado de ese lugar.
Loki:Que divertido es ver las "peleas" de los dioses con los humanos a los que les tocó enfrentarse jajaja-Hizo su típico tono de voz burlona.
Estaba tan metido en sus pensamientos que no noto cuando otro dios se puso detrás de el.
?:En vez de estar de chismoso deberías de estar con el humano al que te toco enfrentarte-Cuándo este hablo, espanto a loki, pues nunca noto cuando entro a ese lugar.
Loki:Ohhh, Hermes, ¿Que haces aquí?-le pregunto al contrario.
Hermes:Nada, solo iba pasando y te vi-Dijo esto con una sonrisa de "inocencia".
Loki:Ajá, y yo hace días no le colmó la paciencia a Thor-Hizo una cara demostrando algo de desinterés a la conversación.
Hermes:¿Que?, Pero si es verdad lo que estoy diciendo-Hizo como si estuviera sorprendido.
Loki:Sisi, muy creíble eh-Siguió demostrando desinterés-¿Que quieres?-Le pregunto al otro, pues sabía que si el estaba ahi es por qué quería algo.
Hermes:Está bien, tu ganas-Solto una pequeña risa-Aconpañame, te quiero decir algo-Dijo para después salir de ese lugar, acompañado del dios del engaño.
Ambos dioses caminaron por varios pasillos hasta llegar a la habitación del dios de las fronteras y de las transiciones.
Loki:¿Y bien?-Se puso las manos en su cintura.
Hermes acerco lentamente sus labios a los del peli-verde, este último entendió lo que estaba apunto de hacer, pero no pudo reaccionar a tiempo y gracias a esto, cuando menos se lo espero el otro dios ya había juntado sus labios con los suyos.
Hermes:¿Quieres?-Le pregunto a Loki después de separarse de aquel beso, Loki todavía no sabía que responder, pues todavía seguía en shock y sonrojado.
El peli-verde no negaba que a él también le gustaba Hermes, solo que todavía no estaba preparado para este momento.
Loki:Eh, está b-bien-Dijo todavía en shock.
Después de eso Hermes le volvió a dar otro beso en los labios, esto hizo que Loki por fin saliera de su shock y le devolviera el beso.
Loki:Pero ningún otro dios se tiene que enterar de esto, o si no probablemente se lo tomen a mal-dijo con algo de preocupación después de separarse.
Hermes:Tranquilo, nadie se enterará-Despues de decir esto,le dió un pequeño beso en la nariz del contrario,esto tranqulizandolo.
.........................................................................
Le toca a nuestro querido dios del engaño (Loki) ^^
Byee,los quiero mucho ❤️
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)
RandomAclaro que en esta historia sasaki es joven. Si no te gusta el yaoi o este ship,te pido de favor que te retires,y si te gusta pues...espero disfrutes esta historia :D probablemente en algunos capitulos me inspire o haga referencia a otras historias...