Ⓒⓐⓟ ①②

300 19 6
                                    

⚠️Contenido +18⚠️

.........................................................................

Sasaki acorraló en la pared a Poseidon, para después darle un beso que fue subiendo de tono.

Poseidon:Pensé que yo sería el de arriba y tu el de abajo-Dijo después de separarse.

Kōjiro:Podemos ser versatiles-Le susurro seductoramente al oído, lo cual hizo que el rubio se sonrojara.

Poseidon:Si quieres vamos a la habitación, hoy soy todo tuyo.

.........................................................................

Abrieron la puerta de la habitación para después adentrarse y cerrar aquella puerta con seguro.

Después de esto el espadachín lanzo a la cama a Poseidon para después lanzarse y acorralar sus labios con los suyos, el beso de igual forma que el anterior fue subiendo de tono, solo que ahora más rápido.

Aparte del beso, ambos se quitaron la ropa y mientras lo hacían Sasaki se empujaba hacia delante, esto pareciendo como si fueran embestidas.

Ya con ambos completamente desnudos, Poseidon se sentó arriba del miembro del japonés para después moverse de una manera sexy arriba de este, también haciendo que los miembros de ambos se frotaran.

Kōjiro empezó a dejar chupetones por todos lados y el griego lo único que hacía era soltar gemidos.

Unos minutos después de estar así, sasaki metió tres dedos a la boca de Poseidon para que el los chupara, lo cual hizo.

Después de asegurarse de que los tres dedos estuvieran lo suficientemente húmedos los metio a los tres de una sola estocada en el interior del rubio, por lo que obviamente este último soltó un fuerte gemido.

Después de haberlo preparado, saco los tres dedos.

El espadachín tomo el pene del contrario y empezó a masajearlo mientras también metía el suyo dentro del griego.

Kōjiro:Salta-Le ordeno al contrario y este obedeció.

Poseidon empezó a saltar sobre el miembro contrario, mientras Kōjiro lo masturbaba.

Poseidon:Ahhh-hmg-Lo único que salia de aquella boca eran gemidos.

Después de un rato ambos se vinieron y se quedaron dormidos.

En la habitación de al lado estaba una quetzalpetlatl con una almohada tapando sus oídos y con ojos de traumada, pues escucho todo.

.........................................................................

Brunhilde

Chao gente chula

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chao gente chula

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora