𝚌𝚊𝚙 2 🝮︎︎︎︎︎︎︎

1K 65 4
                                    

Después de un rato de que Poseidon y Sasaki estuvieron caminando juntos hacia la habitación, el rubio se detuvo, esto también deteniendo al contrario.

Poseidon:Vamos a tener la revancha aquí y ahora-Esto sorprendió al contrario.

Sasaki:¿Eh?-Dijo sacado de onda.

Poseidon:Como escuchaste-Su tono de voz sonó amenazador.

Sasaki:P-pero-Dijo algo nervioso-¡No podemos pelear ahora!-Alzo un poco la voz.

Poseidon:Nadie me dice que hacer-Se quejo.

Sasaki:Tu hermano te va a castigar si se entera-Hablo aún con algo de nerviosismo.

Poseidon:¿Sabes?-Hablo captando la atención del contrario-Me vale lo que haga ese hijo de perra-esto último asustó al japonés.

Sasaki-P-p-pero-en este punto ya estaba muy nervioso.

Poseidon:Nada de peros-Dijo esto para después amenazar al contrario con su tridente.

Poseidon iba a atacar hasta que de repente escucho una tercera voz detrás de el.

Hrist:Así que aquí estaban ambos-Interrumpio la valkyrie el ataque del Dios de los mares.

Sasaki:¡HRIST!-Corrio hacia la nombrada-¡ESE PESCADO ME QUIERE MATAR!-la palabra "pescado" enfado a Poseidon.

Hrist:Poseidon, ¿Es cierto?-Le pregunto al rubio.

Poseidon:Y si es cierto, ¿Que?-Dijo algo burlón.

Hrist:...-Se que quedó callada unos segundos para después sacar su lado agresivo-MIRA MALDITO SUSHI, SOLO NO TE HAGO NADA POR QUE BRUNHILDE ME REGAÑA-dijo muy enojada.

Poseidon:Aghs, ambos son unos imbéciles-Hizo una mueca de disgusto.

Hrist:¡¿COMO CHINGADOS ME DIJISTE?!-Se estaba conteniendo.

Poseidon:¿Saben que?,Ya no importa- Dijo restándole atención a los otros 2.

Sasaki:Poseidon tiene razón,mejor dejemos esto-Suavizó un poco la situación.

Después de esto, los 3 presentes siguieron caminando hasta la habitación con una Hrist que aún no se calmaba para nada.

.........................................................................

Bno gente,se que probablemente el capitulo estuvo algo corto, pero no tenía mucha imaginación, así que perdón por eso JSJS.

¡Ahora es turno de Sasaki! ^^

¡Ahora es turno de Sasaki! ^^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora sí,adiós 🫂

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora