𝐂𝐚𝐩 𝟗

600 30 47
                                    

Advertencia:Habrá contenido +18,ya es su responsabilidad si quieren leerlo o no.

.........................................................................

Ya era la hora en la que según empezaba la cena de los participantes del ragnarok, pero el único que había llegado era Poseidon y Kōjiro llegó unos minutos más tarde.

Kōjiro:Perdón por la tardan-No termino de hablar al darse cuenta de que el único que estaba hay era el griego.

"Carajo, ¿Que tal si escuché mal la hora y llegué después de que haiga terminado?, Pensó el japonés.

Poseidon:No, no llegas tarde, pues yo también llegue hace varios minutos-Esto tranquilizo al contrario.

Y hay fue cuando los dos cayeron en cuenta de que en ese lugar solo estaban ambos y nadie más, esto haciendo que se pusieran nerviosos.

"¡MIERDA!", Esto era lo que ambos estaban pensando mientras trataban de tranqulizarse.

Ya un más tranquilo Sasaki se sentó al lado de Poseidon, pues los lugares tenían los nombres de cada participante del ragnarok.

Ya había pasado un buen rato, pero ambos no estaban molestos ya que estaban con la compañía del otro, pero el único problema es que ninguno supo cómo iniciar una conversación gracias a los nervios de los dos.

Hasta que unos minutos después el tirano decidio hablar.

Poseidon:T-te vez l-lindo en tu forma joven-Dijo algo nervioso, y pues sasaki al escuchar esto y también al darse cuenta de que Poseidon lo estaba mirando como si fuera lo más preciado del mundo igual se puso nervioso.

También otra cosa que no ayudo, es que Poseidon mientras miraba a Sasaki, el rubio también tenía la boca semi-abierta, estaba algo ruborizado de la cara y gracias al las brisas que había en ese lugar, aquella melena rubia estaba levemente moviéndose de un lado a otro, esto contagiando al japonés, pues también le pasó lo mismo.

Hrist:¿A qué hora se besan?-Susurraba la valkiria que junto a los demás estaban observando aquella linda escena a lo lejos.

Hades:Sepa la fregada, pero voy a llorar de emoción-Con uno de sus dedos se limpio sus nariz.

Qin:Te amo...pero admito que habeces exageras-Se ganó una mala mirada del peli-blanco.

Adan:Si ese idiota le hace algo a mi hijo, juro que no se la acaba-Decia mientras Reginleif se convertía en una escopeta y el rubio la tomaba en sus manos.

Y los demás presentes se le quedaron viendo con temor.

Volviendo con nuestros dos tortolitos, ambos quedaron hipnotizados por el otro que ni siquiera se dieron cuenta de cuando sus labios se fueron acercando poco a poco hasta que se juntaran completamente.

Era un beso dulce y amoroso, un beso del que ninguno se quería separar, pero como todo ser viviente, tuvieron que separarse por falta de aire.

Hrist al ver esto, casi suelta un grito de fangirl, pero Quetzalcóatl la detuvo, así que grito en su mente.

Poseidon:Kōjiro Sasaki, te amo, tu eres mi vida entera, eres el amor de mi vida,eres mi tesoro, tu eres mi razón para vivir, y por eso te quiero hacer la siguiente pregunta...

¿Te gustaría ser mi nueva reina y ser la madre de mis hijos?

Esta pregunta dejo en shock al espadachín por unos segundos,hasta que reaccionó y respondió.

Kōjiro:S-si...AL CARAJO TODO, ¡CLARO QUE SI!-Se abalanzó felizmente contra el dios,esto haciendo que ambos cayeran al piso.

Ambos se daban pequeños besitos en cualquier parte de la cara, pero especialmente el último beso fue el que más llamo la atención.

Pues Hrist al ver cómo ese beso poco a poco subia de tono se dió cuenta de lo que venía, así que decidió irse de aquel lugar junto a los demás para dejar a los otros dos solos.

Poco a poco se iban calentando más las cosas entre esos dos a tal punto de quedarse completamente desnudos.

Kōjiro:Hazlo despacio, p-porfavor-Era su primera vez, así que estaba nervioso.

Poseidon:Claro que lo haré-Dijo con un tono de voz tranquilo para tranquilizar al contrario, pues noto los nervios de este.

El griego estaba dejando dulces besos y acaricias sobre el cuerpo del contrario, y también lo estaba contemplando.

Poseidon lubrico la entrada del contrario y también lo preparo metiendo tres de sus dedos en su interior, esto haciendo que Sasaki soltara fuertes gemidos.

Poseidon:Se que te duele, pero si no lo hago, cuando introduzca mi pene te dolerá más-Trato de tranquilizar al japonés.

Después de unos minutos,cuando Poseidon estaba seguro de que sasaki ya estaba completa preparado introdujo su miembro despacio,para evitar que al otro le doliera más.

Las embestidas cada vez fueron más rápidas.

Kōjiro:AHHHHH-Esto le dió a entender a Poseidon de que encontró su punto dulce.

El tirano siguió dando en ese mismo lugar unas veces más hasta que ambos se vinieron, esto haciendo que Poseidon saliera del interior de sasaki.

Ambos limpiaron el desastre que dejaron para después irse a descansar.

"¿Así que esto era lo que esa valkiria estaba planeando desde un principio?, Que ingenua", Miro hacia su abdomen,pues se encontraba un pequeño espadachín durmiendo plácidamente encima de este,"Te amo, te amo de verdad", Pensó para después darle un pequeño beso y también quedar dormido.

.........................................................................

Le toca a Qin :)

¿Que les pareció el capitulo? 🧐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¿Que les pareció el capitulo? 🧐

Por cierto, les quiero dar muchas gracias por todo el apoyo que le dieron a mi historia anterior y el que le están dando a esta <3❤️

Ahora sí,bye ❤️❤️

♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora