Un rato después de haberle preguntado al tirano de que sentía por el espadachín, Hrist junto con sus demás cómplices fueron al lugar donde esté se encontraba, eso queriendo decir que Hermes otra vez tuvo que poner manos a la obra.
El japonés estaba en su habitación alistando unas cosas hasta que salió de aquel cuarto por otras cosas que aún le faltaban por alistar, está salida fue aprovechada por la valkyrie y los demás para adentrarse a aquella habitación y esconderse en el pequeño baño de esta (obviamente dejando la puerta entreabierta, pues querían escuchar el chisme de inicio a fin).
Pasaron unos cuantos minutos hasta que se veía a kōjiro doblando el pasillo de dónde estaba su habitación, al momento de hacer esto noto que Hermes estaba en la puerta, pero conociendo a Hermes supuso que quería algo así que no le tomo tanta importancia.
Todos los demás cómplices estaban adentrados en aquel pequeño baño esperando a que comenzará el show, pero lo que la valkyrie no se esperaba era que de la nada el dios de la india comenzará una mini discusión en contra del sumo.
Y la razón por la que estos estaban así era por qué raiden se metió a la boca un chicle que traía pero al estar en un baño este ni siquiera se lavo las manos al momento de sacarlo de la envoltura y meterselo a la boca, esto hizo asquear y enojar un poco a shiva y también el sumo recibió un pequeño regaño por parte de este, pero el humano le respondió y así empezó su discusión.
Shiva:AY MALDITO TERCO,¡ENTIENDE QUE TE VAS A ENFERMAR!-Hermes al escuchar lo que estaba pasando adentro distrajo a sasaki para que no entrara.
Raiden:¿Y luego?, Pues en fin y en cuenta ya estoy muerto-Respondio.
Shiva:Tal vez, pero...-puso un tono de voz más seductora mientras caminaba de una forma sensual hacia el contrario, lo cual le saco el chicle de la boca en una acción rapida-...puedo hacer esto...-Tiro el chicle, y empezó a juguetear con el cuerpo del sumo, antes de que el sumo correspondiera ya calentado, fueron interrumpidos.
Hrist:Vayan a hacer sus cochinadas después y en otro lado-Dijo su lado agresiva mientras separaba a los otros dos de una manera abrupta-¡AQUI LO IMPORTANTE ES MI SAIDON,¿ENTIENDEN?!-Los contrarios asintieron asustados,pues la valkyrie los espanto por la forma en la que hablo y después de eso todo volvió a como antes.
(Autora:En está historia raiden y thrud nunca tuvieron nada entre ellos y solo son amigos,si no les gusta el shipp de shivaxraiden les pido que por favor se retiren de esta historia y si la quieren seguir leyendo pero no les gusta el shipp,les pido que por favor no lo critiquen :).
Cuando Hermes noto que ya todo estaba más tranquilo decidió adentrarse al cuarto acompañado de Sasaki, el cual estaba feliz con la conversación que estaba teniendo con Hermes.
Estuvieron así por un rato hasta que Hermes decidió irse, pero antes de hacerlo le hizo una pequeña pregunta al contrario.
Hermes:Kōjiro-El nombrado volteo a verlo-¿Cómo es la persona de tus sueños, con la que quieres pasar junto a ella todo el resto de tu existencia?-Solto una pequeña risita mientras veía como el japonés se quedaba procesando la pregunta hasta que por fin reacciono.
Sasaki:Pues mira, no sabría explicarte ya que si amo a alguien, pero por su actitud tengo miedo de que al decirle mis sentimientos me rechaze...-Dijo con un tono triste mientras tomaba un cuaderno y un lápiz para después dibujar un pequeño pez, esto dándole a entender al dios a quien se refería.
Hermes:Ohh, mire ya se a quien se refiere y tal vez el si tenga una actitud de mierda, pero una vez ganándose su amor el lo protejera de cualquier mal como si fuera lo más importante para el, dígale lo que siente, créame, no lo va a rechazar-Dijo en forma de apoyar al japonés.
Sasaki:¿Tu crees?-El contrario asintio,esto dándole alguna esperanza.
Hermes:Creame-Dijo sin más para luego despedirse y marcharse.
Hrist de nuevo iba a soltar otro grito de fangirl, pero está vez fue Qin el que la detuvo.
.........................................................................
¡Es turno de nuestra querida valkyrie Hrist! ^^
Por cierto, ¿Ya vieron el tráiler de la segunda parte de la temporada 2?, ¿Que les pareció?, A mi en lo personal me gustó que por fin vamos a tener animada la pelea de Buda vs Zero :D
Ahora sí, nos vemos hasta la próxima, adiós 😺
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)
AcakAclaro que en esta historia sasaki es joven. Si no te gusta el yaoi o este ship,te pido de favor que te retires,y si te gusta pues...espero disfrutes esta historia :D probablemente en algunos capitulos me inspire o haga referencia a otras historias...