-¡Maldición!-
-Me eh vuelto como ellos...-
En otro lugar
Loki:Esto será pan comido-Dijo el dios con una sonrisa.
Nostradamus:Si como no-Hablo sin tomarle alguna importancia a la charla.
Ambos notaron que a lo lejos estaba Kōjiro platicando con Göll y al notarlo tanto Nostradamus como Loki fueron a invitarlo a una comida que iban a hacer los dioses, pero estos querían que también fueran los humanos con los que se enfrentaron.
(Claramente era mentira, pero Loki es experto en eso, así que el espadachín le creyó al instante)
Kōjiro:¿Así que una comida con los demás dioses eh?-Pregunto mientras veía como se alejaba la pequeña valkyrie.
Loki:Exacto-Solto una sonrisa demostrando "inocencia".
Nostradamus:¿Y que dices?-Le siguió el juego al nórdico.
Kōjiro:Tal vez si valla-Respondio.
Loki/nostradamus:¿Cómo que tal vez?-Ambos le pusieron la mirada encima al contrario.
Kōjiro:Es que, no se, viniendo de ustedes dos no me da mucha confianza...-Dijo algo nervioso.
Loki:Ahgs, bueno si vienes acuérdate de llevar un con-No terminó de hablar ya que el francés al darse cuenta de la palabra que iba a decir le dió un codazo en las costillas-¡OYE, ME DOLIO!-se quejo, pues el golpe había sido fuerte.
Nostradamus:Olvida lo que dijo este pendejo-Señalo al dios del engaño-Por cierto, es hoy a las ocho en punto pm-Dijo para después voltearse y caminar mientras jalaba al peli-verde del brazo y el japonés se les quedaba viendo.
Nostradamus:Casi la cagas maldito dios enano-Solto un gruñido.
Loki:Mejor preocúpate por qué ahora sí viene lo bueno-Saco el papel con el pez dibujado que Hermes le robó a Sasaki y se lo dió a él y Nostradamus entendió de quién hablaba.
Nostradamus:No puede ser-Se choco la palma en la frente.
Loki:Ya lo se.
El dios del engaño noto que a lo lejos estaba otro cierto dios viendo con una mirada algo triste directamente al lugar donde estos estaban.
Loki:Nostra-el francés volteo a verlo- sigue caminando, en un rato te alcanzo-Dijo serio y el contrario le hizo caso y siguió caminando.
El otro dios al notar que el peli-verde se estaba acercando lo único que hizo fue a echarse a correr, esto haciendo que el otro dios lo empezará a perseguir.
Así estuvieron por un rato hasta que el dios entro a una habitación oscura y el dios peli-verde al entrar noto la presencia del otro ser, aunque traía una capucha negra que lo cubría todo, Loki supo quién era.
-¿Que haces aquí?-
-Tu panteón está muy lejos de este lugar y mucho menos participaste en el ragnarok-
-Quiero vengarme de ellos-
-¿De quienes?-
-Quiero que me ayudes en mi plan-
.........................................................................
¡Le toca a nostradamus! ^^
Ya salió la pelea animada de buda vs zerofuku,¿Que les pareció?,a mí me gustó.
Por cierto,¿Que dios creen que sea el que hablo con Loki? 🤔
Bno,byee
ESTÁS LEYENDO
♡︎ᴍᴀʀ♡︎ (sᴀsᴀᴋɪ x ᴘᴏsᴇɪᴅᴏɴ)
AcakAclaro que en esta historia sasaki es joven. Si no te gusta el yaoi o este ship,te pido de favor que te retires,y si te gusta pues...espero disfrutes esta historia :D probablemente en algunos capitulos me inspire o haga referencia a otras historias...