Por la mañana todos estaban reunidos en los aposentos de la madre sultana para despedir a Süleyman, un guardia anunció su llegada y todos hicieron reverencia.
Süleyman pasó por su madre, besó su mano y se la puso en la frente.
-Hijo mío... Espero que vuelvas victorioso- dijo con una sonrisa.
Él sonrió y pasó por Mahidevran, ella besó su mano y se la puso en la frente.
-Su majestad, espero que vuelva sano y con la victoria.
Pasó por Mustafá, él besó su mano y se la puso en la frente.
-Padre, suerte en esta campaña, y vuelva pronto para poder salir de caza con Mehmet.
Süleyman sonrió y asintió, pasó por Hürrem y su mirada se iluminó.
-Mi Hürrem...- dijo.
Ella sonrió y él le dio un beso en la frente,
Mahidevran lo miró con algo de enojo, pero a la vez con algo de tristeza.-Süleyman... espero que vuelva sano y salvo a mi lado- dijo con una sonrisa fingida.
-Sí, mi sultana. Volveré pronto a tu lado...
Pasó por sus hijos y a todos los saludó con un beso en la frente. Luego Miró a todos.
-Cuídense, volveré pronto- salió de allí.
Luego Hürrem se fue de ahí junto a sus hijos y Mahidevran se quedó hablando con la madre sultana.
✦
En la noche, Mahidevran estaba en sus aposentos vistiéndose, se puso su camisón y se acostó en la cama.
Por otro lado, Hürrem estaba yendo a los aposentos de la castaña, quiso ir a verla y hablar un rato.
Antes de llegar, se encontró con Sümbül, él al verla hizo reverencia.
-Sultana... ¿por qué está sola?- preguntó.
-Porque sí, ¿acaso no puedo caminar sola?
-Sí, sultana, pero...
-Pero nada, voy a los aposentos de Mahidevran.
-Oh, bueno, sultana- Hürrem siguió su camino.
Al llegar abrió la puerta lentamente y entró, Mahidevran escuchó que cerraron la puerta y se giró para ver quién era, sonrió al ver a la pelirroja.
-Hürrem...
Ella se acercó, se sentó a su lado y agarró su mano.
-Buenas noches, mi sultana de ojitos lindos- Mahidevran se sonrojó.
La pelirroja se acercó lentamente y le dio un corto beso en los labios, luego la miró con una sonrisa.
-Hürrem, ¿te puedo preguntar algo?
-Claro que sí...
-Lo que pasó hoy en los aposentos de la sultana, lo que le dijiste a su majestad... ¿Fue verdad? Que querías que volviera a tu lado- bajó su sonrisa y su mirada.
Hürrem la miró confundida.
-Claro que no, cómo va a ser eso verdad. Solo se lo dije para aparentar, no hay nada más detrás- dijo e hizo que la castaña levantara la mirada.
Mahidevran la miró fijamente y volvió a sonreír, puso su mano en la mejilla de la pelirroja y se acercó lentamente hasta robarle un beso, luego se separó y abrazó a la pelirroja.
-¿Quieres dormir conmigo?- preguntó, pero se separó rápido del abrazo -No... digo sí. Solo si quieres, y si no quieres está bien. Pero no podemos, porque nos pueden descubrir, y si nos descubren... Ay, lo siento, es que me pongo nerviosa- volvió a sonrojarse.