Su comportamiento le estaba avergonzando, no podía creer que se encontraba acurrucado contra un lobo que acababa de conocer, pero al chico parecía no molestarle por qué le tenía ligeramente sujeto de la cintura evitando que cayera del caballo, su toque era cálido y le transmitía paz así que se permitió disfrutar del paisaje sin tener la menor idea de a dónde le estaban llevando.
Jake paso su mirada hacia el chico entre sus brazos enterneciendose por lo lindo que se veía al asombrarse ante cada detalle del paisaje, como si fuera la primera vez que veía el mundo.
—¿nunca habías visto un río?— preguntó riendo levemente al ver al conejo incorporarse para poder ver mejor.
sunghoon negó— donde vivo solo hay un lago, pero siempre esta congelado
jake no pudo evitar sentirse mal por eso, pensando que el chico debía estar en todo momento escondido de los peligros y no tenía tiempo de disfrutar su vida. una idea riesgosa cruzo por su mente, pensando en que el conejo había logrado ganarse su curiosidad con solo un par de horas de conocerlo, pero diría su idea después mientras quería disfrutar del adorable chico que estaba entre sus brazos mirando con tanta admiración el paisaje.
el resto del viaje permanecieron en silencio de vez en cuando Jake apartaba con suavidad a sunghoon siendo que su cabello le hacía cosquillas en el rostro, al llegar al palacio se detuvieron frente a el siendo ayudados por los guardias los cuales estaban ayudando a bajar a los conejos de la carroza, Jake bajo de un salto del caballo riendo al ver el gesto asustado de sunghoon que miraba inseguro el suelo.
—¿te ayudo?— preguntó Jake, sunghoon asintió a lo que Jake estiró sus brazos tomando el torso del conejo cargandolo para ayudarlo a bajar.
sunghoon se sostuvo de los hombros de jake siendo que el viaje lo había aturdido, una vez se hubo acostumbrado a tierra firme de nuevo paseo su mirada por los al rededores deteniéndose en el enorme castillo que estaba frente a el. un gesto de sorpresa se planto en su rostro, había pasado noches enteras imaginando castillos pero su mente jamás lograba procesar lo grandes que eran estos.
—¿es lindo, no?— preguntó jake mientras le hacía una seña a los guardias para que se llevarán a los caballos, sunghoon asintió aún sin procesar la enorme construcción que estaba viendo.
—¡hoonie!— el grito de un niño lo saco de su transe haciéndolo voltear al instante asustado pensando que podría estar en peligro, pero el niño venía corriendo entre risas hacia el lanzándose a sus brazos.
—¿qué pasa?— preguntó sunghoon cargando al menor dirigiendo toda su atención a el
—¡toque un caballo!
—¿en serio? ¿y como se llama el caballo?
el niño se quedó pensando un momento haciendo sonreír a sunghoon sabiendo que el menor no tenía ni idea— ¡no se! pero estaba suavesito
jake miraba con adoración la manera en la que sunghoon trataba con tanta ternura al menor, le parecía adorable lo lindo que era el conejo.
—mira, te ensuciaste— sunghoon sacudió con suavidad las orejitas del menor haciendo que esté se retorciera teniendo cosquillas
—¡no! no hagas eso— se quejo el menor, se estiró para tomar las orejas de sunghoon queriendo sacudirlas también, sunghoon sacudió su cabeza teniendo cosquillas al igual que el menor
—sabes que hacer eso está mal— regaño sunghoon separando las traviesas manos del infante de el.
el niño hizo un puchero frunciendo el ceño, enojado de que no le permitiera hacer lo que el quería— te voy a acusar con hyung
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯
FanfictionLa sociedad estaba dividida por especies y aún que todos compartieran la parte humana tenían diferencias muy notorias, los que gobernaban al resto eran los lobos, como Jake y su padre, seguidos de los astutos zorros, después los perros, gatos y fina...