4

62 11 2
                                    

Sunghoon despertó temprano en la mañana siendo que Jake le levanto para no perder tiempo, los sirvientes se habían encargado de llenar su clóset con ropas limpias que aún que a sunghoon le pareció raro que todas fueran blancas no preguntó. también le dieron dos pares de zapatos y sandalias, Jake le indico que la puerta que estaba ahí era en efecto el baño.

entro al baño que aún que todo el palacio fuera enorme el baño de igual manera lo era, tenía una regadera donde bañarse, y todo lo que debía llevar un baño, se miro al espejo sorprendiéndose por su reflejo, tenía mucho tiempo que no sabía cómo era su rostro. sin querer hacer esperar a Jake tomo un baño lo más rápido que pudo siendo que lo calida de el agua y el suave olor del shampoo junto con las burbujas que esté hacía le invitaban a quedarse ahí por el resto del día.

una vez termino se seco con la toalla sorprendiéndose de nuevo por la suavidad de esa, tal parecía que el palacio era sorpresa tras sorpresa. se colocó su ropa limpia la cuál era un pantalón blanco holgado, una polera blanca bastante larga que se tenía que amarrar con un hilo en la cintura, se colocó sus zapatos de igual manera blancos para después mirarse al espejo satisfecho por el resultado, le gustaba la suave textura y la manera en la que las prendas no se adherian a su piel ni eran demasiado flojas sobre el, se sentía cómodo. finalmente cepillo sus dientes y su cabello saliendo del baño estando listo para el día.

jake le esperaba afuera de su cuarto así que en cuanto sunghoon salió este le sonrió.

—te ves bien

—gracias— murmuró avergonzado por el cumplido— por la ropa y eso

—no es nada, vamos a desayunar

tal y como el día anterior jake poso su mano hasta la espalda baja del menor guiándolo en el camino, sunghoon ahora que era de día y no tenía sueño pudo admirar lo enormes y majestuosas que eran las escaleras, de colores dorados en las esquinas y un tapete rojo cubriéndolo. al llegar al comedor no estaba el rey pero si estaban los amigos de Jake así que les saludo con una leve inclinación.

jake se sentó en el extremo de la mesa, sunghoon a su derecha igual que el día anterior, solo que ahora tenía a Jungwon a su lado a Jay en frente, Niki al lado de Jay y heeseung al lado de Niki. Un sonrojo se extendió por su rostro al hacer contacto visual con Jay por lo que el resto del desayuno trato de evitar aquellos ojos que tanta curiosidad despertaban en el.

—hoy te voy a enseñar el castillo, ¿emocionado?— preguntó Jake a lo que sunghoon asintió

—pero es muy grande, ¿me lo vas a enseñar todo?

—ese es el plan

—nosotros vamos a ir al pueblo— comento heeseung

—deberias ir con nosotros algún día, será divertido— aseguro jungwon

sunghoon asintió, tenía curiosidad acerca de todo y definitivamente quería conocerlo todo.

un guardia apareció pidiendo permiso para hablar con jake, no sin antes quedarse más tiempo del necesario mirando a sunghoon asombrado de ver a un conejo ahí.

jake se aclaró la garganta mirandole con enojo haciendo al guardia reaccionar.

—¿se te perdió algo?— preguntó con sarcasmo, el guardia negó susurrando una disculpa para después explicarle algo rápido en un susurro cambiando su semblante— entiendo, puedes retirarte

el guardia se retiró dándole otra mirada a sunghoon poniéndolo nervioso, Jake regreso a su asiento mirandole con cierta tristeza.

—sunghoon, lo siento, tengo algo que hacer lo de enseñarte el castillo será otro día ¿esta bien?

𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora