8

53 8 7
                                    

Ese día fue a visitar al mayor en el entrenamiento, sunoo estaba sentado a su lado se notaba bastante aburrido pero eso a sunghoon no le importaba, el quería quedarse ahí y estar junto a jake, sabía que no podría prestarle tanta atención como cuando estaban solos pero le gustaba cuando a mitad de un combate Jake le sonreía y después continuaba con la pelea, le hacía sentir especial.

—deberiamos ir al pueblo— sugirió sunoo que quería hacer algo en vez de estar sentado

—no quiero— respondió sunghoon

sunoo suspiro, aceptando su destino de quedarse aburrido mientras el entrenamiento seguía.

en cuanto termino, que fue bastante después Jake se acercó a ambos, o más bien a sunghoon ya que ignoro por completo al zorro.

—sunghoon, no hace falta que siempre estés aquí— aseguró— no quiero que te aburras

—pero me gusta venir

—bueno, entonces está bien — Jake se quedó un momento en silencio— ¿quieres ir al pueblo?

sunoo soltó una risita sabiendo que le rechazaría tal y como había hecho con el

—¡si, siempre he querido ir!

el zorro frunció el ceño indignado de la traición cometida, Jake le sonrió acariciando sus cabellos.

—ve a vestirte, espérame en la habitacion.

sunghoon asintió, al llegar a la habitación se cambió de ropa siendo que llevaba un short, supuso que como iban al pueblo tendría que usar pantalón que de igual manera era blanco y le quedaba holgado, cruzó el listonsito para amarrarse el pantalón a la cintura y que no se le cayera, una vez hubo terminado se sentó en la cama esperando a que Jake fuera por el.

el mayor no tardó mucho en aparecer, según había entendido se había duchado y puesto nuevas prendas ya que las de su entrenamiento estabas sucias.

—¿listo para ir al pueblo?— preguntó, sunghoon asintió saltando de su lugar sin ocultar su emoción por conocer algo nuevo.

mientras se dirigían al patio y Jake ayudaba al menor a subirse al caballo para ir al pueblo su mirada se dirigió a las blancas y llamativas orejas de sunghoon, no quería que se le quedarán viendo sabiendo que eso le ponía incómodo pero no podría hacer nada ya que el menor era llamativo de por sí. suspiro, esperando que no asustaran a sunghoon, paso sus brazos por la cintura del menor agarrándolo evitando que llegara a caer del caballo.

—¿no necesitas guardias para esto?— preguntó sunghoon

—si, pero hoy seremos solo tú y yo— Jake sonrió, deteniéndose en la entrada del pueblo, no quedaba tan lejos solo debían cruzar un tramo de pastizal donde estaban ciertas bases para los soldados pero Jake no quería hacer caminar al conejo, bajo de un salto del caballo tomándolo de la cuerda para seguir guiándolo mientras caminaban.

sunghoon cambio su expresión a una de sorpresa, el pueblo era un lugar hermoso, las calles de piedra, las casas de ciertos colores y materiales rústicos, tiendas, niños corriendo y muchas personas charlando, el bullicio de la gente se escuchaba mucho junto con risas y charlas y uno que otro instrumento de maquinaria.

fue entonces cuando la gente comenzó a mirarlos dándose cuenta de que era el príncipe, al verle hacían reverencias y le saludaban con grandes sonrisas alegres de verle por ahí mientras que Jake de igual manera correspondía

—¡es un conejo!— escucho que un niño gritaba

jake volteo a verle, riendo al verle sonrojado por el grito, se notaba divertido al contrario de lo que el había pensado, le gustaba que no se haya puesto incómodo.

𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora