—¡cálmate, sunghoon!
solo así pudo salir del estado de pánico en el que estaba, parpadeo varias veces solo viendo el rostro preocupado de jake ya que era el quien le tenía sujeto. sunghoon se abrazo con fuerza al contrario ocultándose en el, su cuerpo sufría de leves temblores causados por el pánico que había tenido momentos antes.
—¿qué pasó?
—h-habia un zorro— respondió abrazándose con más fuerza asustado de pensar que podría estar por ahí.
—¿te lastimó?
—n-no, pero me dan miedo
jake asintió, apegando el cuerpo del menor mas hacia el
—sunghoon, se que esto puede ser difícil para ti, pero necesito que te calmes
—¿q-que?
—ese zorro que encontraste, se llama sunoo— explico, notando como el cuerpo del menor se tenso ante la mención del zorro— sunoo está arrepentido de lo que su pueblo hizo, entonces quiere ayudar en nuestra misión ¿te molesta?
—¿no es malo?
—no, sunoo es muy amable, de seguro se van a llevar bien
sunghoon asintió y con duda se separó un poco de jake, no quería alejarse por completo solo lo suficiente para ver al zorro. ahí estaba de pie, habían encendido las luces por lo que ahora le podía ver el rostro, sunoo como jake había dicho que se llamaba le sonreía con amabilidad desde una distancia prudente.
—sunghoon, el es sunoo— presentó jake, dándole la vuelta al menor para que pudiera verlo— sunoo, el es sunghoon
—hola sunghoon— saludo el zorro
sunghoon volteo para atrás mirando a Jake en busca de ayuda, el le asintió por lo que sunghoon regreso la vista al frente sosteniendo las manos de jake con fuerza.
—hola— murmuró
—perdon por asustarte, es que hace tiempo que no veía un conejo y tenía curiosidad— se disculpo sunoo, sunghoon solo asintió aún que el zorro se mostrará amable y bastante tierno no podría olvidar lo que su gente les hizo así que el miedo seguía ahí.
al parecer sunoo no tenia intenciones de guardar silencio por qué siguió hablando, su voz retumbaba en sus oídos trayéndole recuerdos de la masacre, sus ojos se llenaron de lágrimas detestando las orejas anaranjadas que se mostraban frente a el se dio la vuelta sin querer verlo abrazándose a Jake.
—lo siento, está sensible ahora mañana te lo presentaré mejor— se disculpo jake con sunoo que asintió y se fue dejando a ambos solos— ¿estás bien?
—me da miedo— respondió
—no te va a hacer nada, quiere ayudar, pero si no te sientes listo no hay problema tenemos todo el tiempo del mundo— tranquilizó el mayor pasando sus brazos por el cuerpo contrario asegurandolo en un cómodo abrazo.
—gracias
—vamos a tu cuarto, debes de estar cansado
sunghoon asintió dejándose guiar por el lobo, que le llevo hasta su cuarto sin soltarle en ningún momento
—recuerda que mi habitación está al lado por si quieres algo
—si, gracias
jake le sonrió saliendo del cuarto dejando al menor solo, sunghoon se cambió de ropa llendo por su pijama para estar más cómodo, era un short que le llegaba más abajo de las rodillas y una camisa holgada y larga, ambas de color blanco.
ESTÁS LEYENDO
𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯
FanfictionLa sociedad estaba dividida por especies y aún que todos compartieran la parte humana tenían diferencias muy notorias, los que gobernaban al resto eran los lobos, como Jake y su padre, seguidos de los astutos zorros, después los perros, gatos y fina...