14

70 8 7
                                    

Siempre había creído que el romance seria algo que jamas sucedería en su vida, solo era un simple sueño frustrado, era obvio, sus prioridades eran su pueblo y sus entrenamientos, aun así, siempre tuvo la esperanza de poder sentir aun que sea un poco de aquello que tanta intriga le causaba.

Había conocido a multiples doncellas hermosas, tantas que no podría contarlas, y claro que le atraían, pero ninguna lograba despertar ningún tipo de interés en el. Incluso probo con un par de donceles pensando que tal vez se sentiría mejor de esa manera, pero solo logro confundirse mas.

El gran príncipe Jake, futuro heredero al trono, jamás había experimentado el romance. Hasta ahora.

Sostenía a Sunghoon que dormía entre sus brazos, tan solo volver a tenerlo cerca era suficiente para llenar su corazón de plena felicidad. Cada que veia al conejo, todo su ser le suplicaba sostenerlo entre sus brazos y no soltarlo jamas. Sus delicados rasgos plenamente relajados, no pudo evitarlo y deslizo sus manos sobre sus mejillas, acariciando su suave piel de porcelana, noto como sus adorables ojos se movían con suavidad indicando que estaba cerca de despertar.

—J-Jake— El menor murmuro adormilado, tan solo escuchar su dulce voz aceleraba su corazón y causaba que una sonrisa tonta se extendiera en sus labios.

—Buenos dias Hoonie

El menor se sonrojo ante aquel apodo, y aquello fue el fin del autocontrol de Jake, no pudo evitarlo y comenzó a llenar de besos su rostro, quería demostrarle lo mucho que causaba en el.

—Tan hermoso como siempre— murmuró, atrapando los labios contrarios contra los suyos, en un suave beso.

—J-Jake...

El menor solo podia soltar suaves quejidos, demasiado avergonzado de las repentinas muestras de afecto, pero no podia negar que estaba disfrutando aquello demasiado.

—Para— pidió entre risas, tantos besos comenzaba a darle cosquillas.

—Mi conejito, hoy tendré una reunion con los otros reinos, no voy a poder verte en todo el día— se quejo, besando de nuevo sus mejillas— déjame tenerte un rato, por favor.

Al escuchar el tono de suplica del mayor, Sunghoon no pudo negarse, se dejo hacer, riendo suavemente sintiendo al mayor llenar todo su rostro de besos mientras sus manos le sostenían con firmeza, apegándole a su cuerpo. Un sonrojo se formaba en sus mejillas al escuchar los halagos salir de los labios del mayor, se sentía tan amado que no podia pensar en nada mas.

Solo en Jake.

Lamentablemente Jake tuvo que retirarse minutos después, ese día era la reunion anual de los cuatro reinos para evitar conflictos y renovar contratos. Obviamente, los conejos no estaban incluidos.

Jake le pidió a Jungwon y Sunoo que distrajeran a Sunghoon sabiendo que ese día llegarían bastantes zorros y no quería que el menor sufriera de otro ataque de pánico.

El futuro rey ocupo el lugar de su padre, esperando a que el resto de reinos llegaran. Y era ahi cuando sonrió sabiendo que su plan había funcionado de maravilla, tenia plena vista al jardín donde podia ver a Sunghoon vistiendo sus ropas holgadas y blancas del diario, haciéndole lucir como un angel, el conejo no se daba cuenta que estaba siendo observado mientras jugaba con Jungwon y Sunoo.

Sabia que tenia que hacer las cosas bien, no podia exponerse a una guerra contra los zorros y dejar desprotegido a Sunghoon. Y es que si, por mucho que se hubieran esforzado por mantener la paz, era imposible estar plenamente tranquilos con un reino tan bélico como lo eran los zorros. Era cuestión de tiempo que una guerra sucediera, solo esperaba que no fuera durante su mandato.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora