7

67 9 4
                                    

Despertó de golpe, asustado por lo antes soñado, no recordaba con claridad pero sabía que era la misma pesadilla que siempre tenía, siempre tenía aquella masacre presente en sus pesadillas. temblando por lo asustado que se había sentido durante el sueño camino hasta la habitación de jake, sin esperar que el mayor seguiría despierto sentado en su escritorio revisando unos papeles.

—¿sunghoon?— preguntó jake— ¿tuviste una pesadilla?

el menor asintió, no sabía que estaría ocupado así que se sintió culpable de estarle molestando.

—esta bien, ¿quieres que te acompañe a dormir o quieres hacer otra cosa?

—ya no tengo sueño

jake le sonrió, atrayendo una silla para que el menor se sentará, sunghoon se acomodo sobre la silla mirando los papeles que tenía la mesa.

—son de una reunión, tenemos algunos problemas con el comercio entre los gatos y zorros por qué no están cumpliendo con lo necesitado— explico al notar su curiosidad

—¿por qué no lo cumplen?

—eso es lo que aún no sabemos, pero vamos a solucionarlo

sunghoon asintió, el mayor regreso su atención a los papeles mientras que el conejo se aburría de estar sin hacer nada, quería atención pero no interrumpiria a jake cuando esté estaba trabajando. esperaría hasta que terminara para poder dormir juntos.

pero lo que el no sabía era que seguían pasando las horas y Jake aún no terminaba, dejo salir un largo bostezo agotado pero sin querer ir a dormir, eso atrajo la atención del mayor que no se había dado cuenta del tiempo que había pasado.

—vamos a dormir sunghoon— murmuró con voz suave, ayudando al menor a levantarse que estaba adormilado.

—pero tienes trabajo— se quejo bostezando

—puedo hacerlo mañana, vamos a dormir

sunghoon no se quejo más, acostandose en la cama Jake hizo lo mismo a su lado, apagando la luz quedando ambos a obscuras.

—¿tuviste un mal sueño?— preguntó, jalando con suavidad el cuerpo del menor para atraerlo en un abrazo

—es lo mismo de siempre, sigo soñando con eso— respondió, recostó su rostro en el pecho contrario sonriendo cuando jake paso sus brazos por su cintura.

—me gustaría poder ayudarte— se quejo

sunghoon negó, siempre que dormía con jake no tenía malos sueños, parecía que no sabía lo mucho que le ayudaba.

—tu presencia es suficiente— le abrazo más fuerte queriendo llenarse de toda su existencia

—hueles a frutas— río jake, su cabello chocaba con su rostro permitiendole llenarse de su fresco aroma

—los conejos olemos así— murmuró tratando de no quedarse dormido para seguir hablando

—eres la persona con el olor más lindo, y no lo digo solo por que seas un conejo— Jake paseo su mano por su espalda delineando su columna causándole escalofríos— estoy seguro de que eres el conejo con el olor más lindo de todos

—no digas eso— se quejo

—¿no quieres que diga la verdad?

—me da vergüenza— murmuró cubriendose su rostro sabiendo que aquel dichoso sonrojo estaba en sus mejillas

—eres tan adorable— río, abrazándole con más fuerza, apretándole entre sus brazos.

le tomo por la cintura soltando una carcajada divertido de todo, sunghoon le miro confundido, el solo quería dormir pero parecía que Jake tenía demasiada energía.

𝘭𝘪𝘵𝘵𝘭𝘦 𝘣𝘶𝘯𝘯𝘺 ɞ 𝘫𝘢𝘬𝘦𝘩𝘰𝘰𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora